Revelan que Talina Fernández subastará sus pertenencias por falta de dinero

Se dice que Talina se encuentra completamente endeudada y pondrá en subasta muchos de sus bienes porque apenas le alcanza para lo indispensable

Talina Fernández.

Talina Fernández. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Talina Fernández podría estar pasando por una quiebra devastadora y es que aseguran que una difícil situación económica la ha obligado a ponerle precio algunos de sus bienes para poder subsistir.

Según TVNotas, Talina pondrá en subasta muchas de sus pertenencias porque apenas le alcanza para lo indispensable debido a que estuvo muchos meses sin percibir ingresos fijos, y esto provocó que se endeudara.

Está muy desesperada. A mediados del año pasado, gracias a Dios, la contrataron en el matutino ‘Sale el sol’; primero se presentó como invitada y, debido a la gran aceptación del público, se quedó de fijo, pero su situación económica es muy preocupante”, declararon anónimamente para la revista mexicana.

“Los intereses se la están comiendo”, recalcó.

Por ello, se encuentra organizando una supuesta rifa de su clóset y es que necesitaba asegurarse que obtendría dinero de alguna manera, ya que sus deudas son mucho más grandes que lo que gana.

“Lo que le pagan en el programa apenas le alcanza para los gastos básicos de la casa, como la despensa y los servicios. Es tanta su desesperación que comenzó a preguntar en su cuenta de Instagram que si le entrarían a una rifa de su clóset y, como varios seguidores le escribieron que sí, ya está organizando una subasta de todo su guardarropa”, aseguró la fuente.

Pese a encontrarse en esa dura experiencia, Talina no recibe apoyo de sus hijos, es por eso que prefiere deshacerse de varios objetos por los que podrían pagar muy bien.

“El apoyo de sus hijos es casi nulo. Va a vender sus prendedores, suéteres, bufandas, chamarras, sacos y sus abrigos, entre ellos uno de zorro azul que atesora mucho y que compró hace 35 años en Venecia. Toda su ropa la compró gracias a su trabajo”, reveló.


En esta nota

Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain