Video sexual de Hunter Biden, grabado en Las Vegas, desata polémica

El hijo del presidente vuelve a ser centro de discusión con la revelación de un video donde habla con una mujer desnuda sobre una computadora que narcotraficantes le robaron, según un reporte del 'Daily Mail'

Video sexual de Hunter Biden, grabado en Las Vegas, desata polémica

Hunter Biden ha intentado limpiar su imagen sobre escándalos de drogas y sexuales. Crédito: Handout/DNCC | Getty Images

Un nuevo video sexual de Hunter Biden salió a la luz, en medio de la polémica por sus presuntos negocios con rusos.

En la grabación obtenida por el Daily Mail se escucha a Hunter Biden hablando con una mujer, supuestamente en un hotel en Las Vegas.

La pareja está desnuda y él le dice que “los rusos” le robaron otra de sus computadoras portátiles y en ese momento lo estaban chantajeando.

El presunto incidente significaría que Hunter perdió un total de tres computadoras, la primera abandonada en una tienda de computadoras de Delaware y la segunda incautada por agentes federales“, indica el portal. “Cada una probablemente contenga información confidencial sobre el presidente Joe Biden y las fotos, videos y comunicaciones vergonzosas de su hijo”.

Debido a la conversación, se indica que, al parecer, todavía falta una tercera computadora portátil por revisar, la que supuestamente habría sido robada por narcotraficantes rusos.

La mujer en la grabación fue supuestamente una trabajadora sexual.

“Gasté una maldita cantidad de dinero”, se escucha decir a Hunter. “Estuve con estos chicos. El único tipo era… cada noche él decía ‘va a haber tanta gente aquí, una jodida y loca fiesta”.

Hunter Biden se ha convertido en un personaje complejo para la imagen del presidente Biden, quien lo ha defendido, pero debido a investigaciones podrían revelarse detalles comprometedores.

Se indica que Biden se había grabado a sí mismo teniendo sexo con la mujer, utilizando su computadora portátil en enero de 2019.

“Dejó la cámara rodando mientras relataba una pelea en Las Vegas en la que pasó 18 días yendo de una suite en el ático a otra en el ático”.

Los republicanos han utilizado fotografías y videos obtenidos de computadoras del hijo del presidente en contra del mandatario.

En septiembre del 2020, un informe republicano del Senado indicó que Hunter Biden, quien es abogado, presuntamente envió “miles de dólares” a personas que parecen estar involucradas en la industria del sexo.

El reporte afirma que registros no especificados muestran que “ha enviado fondos a mujeres extranjeras no residentes en EE.UU. que son ciudadanas de Rusia y Ucrania y que posteriormente transfirieron fondos que recibieron de él” a personas ubicadas en esos dos países.

El presidente Biden ha reconocido que su hijo Hunter ha enfrentado serios problemas con las drogas.

En esta nota

Hunter Biden Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain