Chisme En Vivo: Noelia demandará a Univision y Jorge Reynoso estalla en contra de El Gordo y la Flaca

Esposo de Noelia lanza fuertes comentarios en contra de Lili Estefan y Raúl de Molina, durante su entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain

Noelia.

Noelia. Crédito: Mezcalent

Jorge Reynoso, esposo de Noelia, lo tiene muy claro. El empresario asegura que está trabajando con sus abogados para para realizar una “class action” en contra de Univision. Reynoso conversó con Javier Ceriani y Elisa Beristain para Chisme En Vivo. Ahí dijo que recopilarán todo lo que ha sucedido entre Noelia y la televisora desde hace, apróximadamente, quince años. Recopilarán información sobre lo que al parecer, la cadena ha hecho y dicho sobre la cantante y actriz.

Hay que señalar que de momento se desconoce si legalmente es posible que Noelia y su esposo puedan realmente proceder en contra de la televisora bajo el tipo de demanda que especificó el empresario, ya que la particularidad de ésta radica en que se caracteriza por ser una demanda de grupo: un gran número de personas ejercen acción legal, testimoniando los mismos perjuicios.

Reynoso en conversación con Elisa y Javier dijo: “Soy una persona que cuando demando, demando y ganó. Ahí está el caso de TV Notas. TV Notas cerró en Estados Unidos, porque yo le gané la demanda. Le costó más de tres millones de dólares de gastos. Y les ganamos. Y yo creo que es tiempo de darle una lección a la cadena”.

A través de un video en Instagram Noelia le comunicó a la opinión pública el proceso legal que emprenderá en contra de la televisora. Y tomará como base todo lo que sucedió a su alrededor a raíz de la filtración de su video íntimo. Con esto la cantante, asegura, quiere sentar un precedente, y es que parece que en alguna medida Noelia ha percibido cierto tipo de sabotaje a su carrera. Al menos, eso es lo que ha dejado entrever en su comunicado, destacando así la forma en la que dicha televisora, según ella, ha podido plasmarla ante el público hispano.

La conductora Yolanda Andrade ha felicitado a la cadena por la decisión que ha tomado la celebridad compartiendo con ella el siguiente mensaje: “#elbullyingnoesunjuego”. Y Liliana Lago también ha respondido apoyando su postura diciéndole: “Basta de bullying para generar rating 👏👏👏 Bien Noelia”.

Pero hay que destacar que Yolanda Andrade no se quedó solo con apoyar el video publicado por Noelia en Instagram, hizo uso de sus historias para compartir la entrevista que Chisme No Like realizó con Jorge Reynoso, sino que además a través de un hashtag tagueó a Alfonso de Angoitia, CEO Presidente de Grupo Televisa, así lo destacó Javier Ceriani.


Ana Patricia Gámez y Karina Banda conversaron sin filtro: ¿hay o no celo profesional?

En esta nota

Chisme En Vivo El Gordo y La Flaca javier ceriani Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain