El Servicio Postal de los EE.UU. cobrará más caro los envíos de paquetes en esta temporada de fiestas

En la próxima temporada de fiestas deberías esperar pagar entre $0.25 centavos y $5 dólares adicionales, según el tamaño del paquete y la distancia a la que lo enviarás

El Servicio Postal de los EE.UU. tuvo un aumento récord del 25% en el envío y el volumen de paquetes durante la temporada de fiestas del año pasado.

El Servicio Postal de los EE.UU. tuvo un aumento récord del 25% en el envío y el volumen de paquetes durante la temporada de fiestas del año pasado. Crédito: PAUL RATJE | AFP / Getty Images

La temporada de fiestas es cuando más envíos hace la gente debido a que es cuando se acostumbra a mandar obsequios a los seres queridos. Desafortunadamente, lo mejor es que te prepares para gastar más dinero en este servicio, ya que el Servicio Postal de los EE.UU. dice que aumentará los precios de los paquetes enviados entre el 3 de octubre y el 26 de diciembre para ayudar a compensar el aumento de los costos de envío.

Esto quiere decir que deberías esperar pagar entre $0.25 centavos y $5 dólares adicionales, según el tamaño del paquete y la distancia a la que se enviará.

Este aumento de precios se aplicará tanto a personas como empresas. El año pasado, el Servicio Postal solo había implementado estos cargos extras en la misma temporada a los clientes empresariales.

El aumento de precios que se aplicó el año pasado ayudó al Servicio Postal a tener un pequeño nivel de rentabilidad. Sin embargo, el servicio no mejoró, ya que muchos usuarios informaron que hubo retrasos debido a que el servicio se vio abrumado por toda la cantidad de paquetes que tuvo que manejar.

Cabe recordar que el Servicio Postal de los EE.UU. tuvo un aumento récord del 25% en el envío y el volumen de paquetes durante la temporada de fiestas del año pasado. Sus ingresos aumentaron en $2,100 millones de dólares en comparación con el mismo trimestre de 2019. En esa ocasión, se entregaron alrededor de 1,100 millones de paquetes durante la temporada navideña.

Por otro lado, UPS y FedEx también comenzaron a aplicar recargos a los envíos durante la temporada navideña de 2020. Estos recargos se hicieron debido a que menos personas viajaron o visitaron amigos, lo que hizo que el envío de paquetes aumentara significativamente, lo que a su vez provocó que las empresas de paquetería tuvieran más carga de trabajo.

Actualmente, la variante delta del COVID-19 está provocando un repunte en el número de contagios, lo que podría hacer que las personas vuelvan a permanecer en sus casas en lugar de visitar a sus familiares.

Eso podría hacer que la carga de trabajo vuelva a aumentar y se retrasen los envíos a medida que nos acercamos cada vez más a la temporada de fiestas.

–También te puede interesar: Las 5 cosas que NO debes comprar en Target

En esta nota

Servicio Postal de Estados Unidos (USPS)

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain