Johnny Depp recibirá el premio honorífico Donostia en el Festival de San Sebastián 2021

El Festival de Cine de San Sebastián, uno de los más prestigiosos alrededor del mundo, otorgará a Johnny el Premio Donostia por ser uno de los actores más talentosos

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Getty Images

La 69° edición del Festival de Cine de San Sebastián, en España, reconocerá a Johnny Depp con el ‘Premio Donostia’. Este evento se llevará a cabo del 17 al 25 de septiembre y destacaron el trabajo del artista por ser “uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea”.

El actor recogerá el premio un año después de que presentara la película ‘Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan’ de Julien Temple, en cuya producción había participado y que obtuvo el Premio Especial del Jurado de Zinemaldia, como también se le llama al festival.

En los últimos años, Viggo Mortensen, Sigourney Weaver, Judi Dench, Penélope Cruz y Ethan Hawke han sido galardonados con el mismo premio. 

La ceremonia de entrega del ‘Premio Donostia’ tendrá lugar el 22 de septiembre en el auditorio del Kursaal.

Esta será una alegría para Depp que, en los últimos tiempos, no pasa por sus mejores momentos.

En marzo pasado, perdió un juicio contra ‘The Sun’ por difamarlo como “golpeador de mujeres” tras la denuncia de Amber Heard por malos tratos.

El juez determinó que el intérprete de ‘Jack Sparrow’ “agredió a su antigua pareja y la hizo temer por su vida” y ahora está a la espera de un nuevo juicio en Estados Unidos.

Johnny Depp ha participado en más de 90 películas, ha sido nominado a los Premios Oscar en tres ocasiones y ganó el Globo de Oro por su actuación en ‘Sweeney Todd.’


Johnny Depp ganó esta batalla contra su ex esposa Amber Heard

En esta nota

Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain