Se acabaron los yates millonarios: Kylie Jenner celebró su cumpleaños 24 con un discreto brunch familiar

Nadie sabe qué pasó... Algunos preguntan: "¿Será que ya no le alcanza para tirar tanto dinero en vanales fiestas?"

Kylie Jenner habla de la cúspide de su carrera.

Kylie Jenner. Crédito: Grosby Group

Kylie Jenner parece haber erradicado de su vida esas fiestas lujosas, ostentosas y multitudinarias que solía organizar a la menor ocasión, una circunstancia que podría deberse no solo al actual contexto pandémico, sino también a esos momentos de tranquilidad que tanto necesita la joven hoy en día para desconectar temporalmente de sus responsabilidades como madre de la pequeña Stormi y también como empresaria de éxito con su firma ‘Kylie Cosmetics’.

A diferencia de épocas anteriores, la hermanastra de Kim Kardashian decidió celebrar su 24 cumpleaños, el pasado martes, con un discreto ‘brunch’ familiar al que solo asistieron sus seres más queridos, que cierto es que no son pocos. Por si eso no fuera suficiente, la socialité también quiso estrenar su nuevo año incorporando una nueva afición a su agenda semanal: Kylie recibió ese mismo día su primera clase de pintura, en compañía de buena parte del clan Kardashian-Jenner y también de su mejor amiga Stassie Karanikolaou.

Según la revista People, todos los invitados a esta discreta reunión familiar pudo degustar un amplísimo surtido de delicias gastronómicas y probablemente tampoco faltaron variadas bebidas espirituosas. De forma paralela, las redes sociales celebraban a su manera el cumpleaños de una de sus figuras públicas favoritas, una de las reinas de Instagram. Sus fans, amigos y familiares no quisieron desaprovechar la oportunidad de rendir homenaje a la gran Kylie Jenner a la vista de todos los internautas.


Ashton Kutcher y Mila Kunis no se bañan todos los días, los tiene por sucios y a ellos esto les da risa

En esta nota

Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain