Sergio Mayer revela que quiere ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

El actor manifestó su interés por convertirse en el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México o en Senador de la República

Sergio Mayer

Sergio Mayer Crédito: Agencia Reforma

El actor Sergio Mayer estaría decidido a llevar su carrera política al siguiente nivel, pues ahora reveló que quiere ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En entrevista con Yordi Rosado, Sergio habló de su vida personal, su carrera artística y política en la que busca seguir creciendo, pues confesó sus aspiraciones por ser jefe de Gobierno de la CDMX o senador de la República mexicana. 

“Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido y se va a generar, a mí me gustaría ser senador de la República próximamente o jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, señaló.

Destacó que su motivación para seguir en su carrera política es “ver por su país”. “Quiero dejar huella de algo positivo”, expresó y dejó claro que no dejará su faceta en el espectáculo, pues puede manejarla efectivamente en su tiempo libre, por lo que no interferirá con su agenda política.

Asimismo, narró su experiencia para llegar al mundo artístico y afirmó que cada uno de sus pasos por la actuación, modelaje, e incluso el haber sido stripper lo ayudaron a posicionarse en su situación actual a pesar de la crítica social que esto ha despertado.

“Hace muchos años dije: quiero hacer política y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy”, aseguró.

A pesar de que él quería continuar con su labor desde el legislativo, las pasadas elecciones federales intermedias que tuvieron como punto cumbre la jornada electoral del 6 de junio, no favorecieron a Mayer, quien intentó reelegirse por el partido Morena, pero no alcanzó los votos suficientes. Sin embargo, el actor de 55 años de edad, no quiere quitar el dedo del renglón y buscará seguir con su carrera política.


En esta nota

sergio-mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain