Videos: los hijos de Lionel Messi se robaron el show en la presentación de su padre con el PSG

El argentino vivió una experiencia inolvidable en el Parque de los Príncipes junto a su familia. Las imágenes de Messi con sus hijos quedarán para el recuerdo. En el evento "La Pulga" dejó ver su lado más paternal

Hijos de Messi

Sus tres hijos lo acompañaron desde la despedida en Barcelona. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Probablemente, Lionel Messi vivió uno de los momentos más importantes de su carrera futbolísticas. Su fichaje por el Paris Saint-Germain conmocionó al mundo deportivo. Sin embargo, el argentino compartió esta experiencia junto a su familia. En todo momento lo acompañó su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Sin duda alguna, todos las miradas de los aficionados al deporte estaban puesta en Paris. Las primeras horas de Lionel Messi como jugador del PSG fueron realmente impactantes. Sin embargo, los hijos de “La Pulga” también tuvieron su rol protagónico dentro de esta historia. Los tres pequeños acompañaron a su padre durante todo el acto de presentación.

En este sentido se pudo observar una nueva faceta del astro argentino: su rol como padre. Messi en ningún momento le quitó la atención a sus hijos. De hecho, en más de una ocasión se escucha al ex futbolista del Barcelona llamándoles la atención para que no se distanciaran de él.

Thiago, Mateo y Ciro formaron parte de esta jornada tan especial. Los hijos del argentino lucían la camiseta de su padre con el número 30 a su espalda. Incluso, luego de la presentación, Messi tuvo la oportunidad de compartir con ellos en su nueva casa: el engramado del Parque de los Príncipes.

Lionel Messi pensó en el bienestar de su familia

En la conferencia de prensa, el argentino dejó muy claro que una de las cosas más importantes al momento de tomar la decisión de marcharse era la comodidad de su esposa e hijos. Ese fue uno de los puntos trascendentales para que “La Pulga” fichara por el PSG.

Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije era que esperaba que mi familia pueda estar bien, que se pueda adaptar rápido a la ciudad, al país. Tengo amigos y fue una cosa muy importante para mi, sé que va a ser muy fácil la adaptación, esto fue una manera más para estar acá”, expresó.

También te puede interesar:

Lionel Messi, el rey que fue presentado en el Parque de los Príncipes

“Estoy feliz de estar acá, ilusionado, con muchísimas ganas”: las primeras declaraciones de Lionel Messi como jugador del Paris Saint-Germain

Messi al PSG: por qué Qatar es el gran beneficiado del fichaje (además del club francés)

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain