Alexa Dellanos toma el sol con un hilito dental y Myrka Dellanos le deja un sentido mensaje en Instagram

Cuando todos han criticado a su hija por posar con tan poca ropa, Myrka nunca le dio la espalda, al contrario, pareciera que hasta aplaude sus atrevidas poses y prendas

Alexa Dellanos posa junto a su mamá, Myrka Dellanos, en el set de Al Rojo Vivo.

Alexa Dellanos posa junto a su mamá, Myrka Dellanos, en el set de Al Rojo Vivo.  Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos sabe cómo tomar el sol y hacer que sus fans se derritan por ella en el proceso. Desde Grecia la joven modelo e influencer compartió un albúm fotográfico en el que aparece con un bikini celeste y lunares blancos. Además de que se le puede ver a cuerpo completo modelando estas piezas, también ha dejado que la admiren de espaldas mientras se acuesta bajo el sol, para que éste bañe su derrière con semejante hilo a lunares.

La publicación también incluye imágenes del interior del recinto en el que se está hospedando durante su visita. Y además de las vistas, se puede admirar el tipo de comida que Alexa Dellanos toma, para mantenerse siempre en forma. Se sabe que la rubia es vegana y que por esta razón entre su dieta no hay carnes ni lácteos.

https://www.instagram.com/p/CRxOf98MhOX/

La publicación de Alexa fue comentada por varios. Entre estos por su mamá la ex conductora de Primer Impacto y Al Rojo Vivo, Myrka Dellanos, quien no dudó en dejarle el siguiente y sentido mensaje a su única hija: “I love you sooooo much! Miss you sooooooo much my munchkin!”. 

La influencer Nicole García también reaccionó a la publicación de Alexa, dejando como comentario un: “Qué bella”. Nicole es una venezolana, conocida también por ser una de las íntimas amigas de La Divaza.


Demi Rose sale al balcón de su ventana sólo con ropa interior y sorprende por su mensaje en español

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain