Bárbara Bermudo recibió un reconocimiento por lo que la tiene fuera de la tele

'Empezamos con una agencia pequeñita, pero poco a poco, como todo en la vida fuimos creciendo, contando con el mejor maestro, mi esposo'

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo. Crédito: Enrique Tubio/Cortesía Bárbara Bermudo | Cortesía

Bárbara Bermudo recibió un reconocimiento por aquello que la tiene fuera de la tele, más cerca de su familia y como una de las empresarias mujeres más importantes de Estados Unidos.

El día que salió de Univision, después de estar 14 años al frente de ‘Primer Impacto’ y antes haber trabajado en el noticiero local de Miami, decidió no bajar los brazos y creó su propia empresa ‘B.M.B.M. Productions’, la cual acaba de ser galardonada con una de las certificaciones más deseadas para un empresario en Estados Unidos: la certificación de Womenꞌs Business Enterprise (WBE) que otorga el Consejo Nacional de Empresas de Mujeres (WBENC, por sus siglas en inglés) como parte de su trayectoria en la contratación federal.

Cuando recibí la noticia sentí que mi corazón se salía del cuerpo. Este es un gran logro no solo para mí, sino también para mi familia. Siempre he creído en que, para ver lo que queremos, tenemos que provocar el cambio”, dijo Barbie al consejo.

Este emprendimiento lo hizo de la mano de su esposo, padre de sus hijas, compañero de vida y su mejor colega, Mario Andrés Moreno, quien no solo la apoya en cada paso, sino que es parte activa del crecimiento de ‘B.M.B.M. Productions’.

¿Qué es lo que hace esta empresa de la familia Bermudo-Moreno? “Era un emprendimiento que ya había empezado en el 2015 con mi esposo, Mario Andrés Moreno, Dios me había adelantado la visión de crear ‘B.M.B.M. Productions’, que es una empresa especializada en ayudar a compañías hispanas a dar a conocer sus productos por medio de la televisión, la radio, prensa escrita, billboards, a nivel digital“, explica Bermudo en un video para contar la noticia.

Aunque hoy tiene este gran logro y las puertas abiertas para trabajar a nivel gubernamental con su compañía, el camino no fue fácil y no tanto por lo que significó cerrar su etapa en Univision y la manera poco justa como salió, sino porque este comienza implicaba inversiones.

Empezamos con una agencia pequeñita, pero poco a poco, como todo en la vida fuimos creciendo, contando con el mejor maestro, mi esposo“, asegura en ese video, donde relata lo feliz que se siente con esta gran noticia, su propia noticia.

Mi empresa ha sido certificada por el gobierno, bajo el consejo nacional empresarial de mujeres, que ayuda a que empresas, propiedad de mujeres, prosperen a otro nivel. Así que me he convertido en proveedora del gobierno federal“, sigue relatando.

¿Qué significa este logro?

Que nuestra ideas y campañas pueden ser vistas, además de en el sector privado, también en el sector federal“, explica la propia Bárbara.

Para esta nueva etapa, la periodista y empresaria decidió contar con el apoyo de quien asegura es gran parte de este logro, el doctor Rafael Marrero, quien fue su mentor y asesor.

¿Cuál es la meta de Bermudo con esto además de su crecimiento empresarial? Ayudar a otras mujeres a que desarrollen su propio emprendimiento. Algo que ya la habíamos visto hacer en el pasado con su línea de ropa infantil, por ejemplo.

MIRA AQUÍ LO QUE CUENTA LA PROPIA BÁRBARA BERMUDO DE SU LOGRO:

En esta nota

Bárbara Bermudo Mario Andrés Moreno Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain