Joel Kinnaman, actor de ‘The Suicide Squad’, bajo investigación por presunta violación

El actor ha sido acusado por un supuesto caso de violación en Suecia y debido a ello, se encuentra bajo investigación

The Suicide Squad 2 Red Carpet

Joel Kinnaman junto al director James Gunn y Margot Robbie. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Joel Kinnaman se encuentra en el centro de una investigación por parte de la fiscalía en Suecia y se espera que sea interrogado acerca de una serie de graves acusaciones que se cree que han sido realizadas por una modelo sueca llamada Bella Davis, conocida también como Gabriella Magnusson, con quien mantuvo una relación sentimental en 2018.

Hace unos días Joel acusó a la mujer de extorsión después de que en el pasado le amenazara supuestamente con hacer publica información falsa sobre su persona, incluyendo que la había obligado a mantener relaciones sexuales con él en contra de su voluntad.

La abogada del actor, Patricia Glaser, explicó para el portal E! News que la supuesta víctima presentó su denuncia tras descubrir que se había aprobado una orden de alejamiento en su contra, pues Kinnaman insiste en que no es verdad.

También ha asegurado que ella lleva años extorsionándolo con demandas monetarias y de otro tipo, como por ejemplo que le presente a figuras importantes de Hollywood o que le ayude a conseguir una visa de trabajo y una cuenta verificada en Instagram.

“El Sr. Kinnaman cooperará con la policía para limpiar su nombre”, declaró la representante legal al medio.

https://www.instagram.com/p/CSPclNnA4Bv/

Por mientras, la Fiscalía sueca tiene previsto seguir investigando las acusaciones realizadas contra Joel antes de decidir si se seguirá adelante o no con el caso.

A través de sus redes sociales, la estrella de ‘The Suicide Squad’ ya puso al tanto a su público y del mismo modo la modelo ha realizado declaraciones, entre ellas una explicando lo que sucedió después del supuesto abuso.

https://www.instagram.com/p/CSZmek8CBkX/

Joe Kinnaman sigue con su carrera cinematográfica

Hace precisamente una semana, Joel acaba de estrenar ‘The Suicide Squad 2’ donde repite como el Coronel Rick Flag, además en la serie ‘In Treatment’, de HBO y producida por Mark Wahlberg, también se le puede ver.


En esta nota

James Gunn Margot Robbie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain