Little Caesars te da una pizza GRATIS: cómo obtenerla

La promoción estará vigente hasta el próximo domingo 22 de agosto y solo será válida a través de la app y del sitio web de Little Caesars, donde deberás ingresar el código promocional "EXTRAPIZZA1"

Little Caesars estará regalando las pizzas pizza ExtraMostBestest Pepperoni y la tradicional de queso.

Little Caesars estará regalando las pizzas pizza ExtraMostBestest Pepperoni y la tradicional de queso. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Si tienes antojo de comerte una enorme pizza, pero realmente no quieres gastar dinero en una, entonces debes considerar aprovechar la promoción de Little Caesars en donde estará regalando este platillo.

Bien conocida por entregar sus pizzas de forma muy rápida, la cadena de comida italiana estará dando la pizza ExtraMostBestest Pepperoni, la cual es la pizza más grande de Little Caesars. Y es que este platillo viene con queso extra e ingredientes adicionales y ha estado en el menú del restaurante desde 2017.

También estará dando pizzas de queso tradicionales.

Para obtener tu ExtraMostBestest Pepperoni o tu pizza de queso gratuita debes gastar al menos $15 dólares o más al hacer una orden en línea.

La promoción estará vigente hasta el próximo domingo 22 de agosto y solo será válida a través de la app y del sitio web de Little Caesars. También tendrás que ingresar el código promocional “EXTRAPIZZA1” al hacer tu pago para activar la promoción.

Little Caesars es una de las últimas cadenas de comida rápida en lanzar una promoción en la que dará uno de sus productos populares gratis. Y es que hay que recordar que la empresa de hamburguesas Wendy’s estará dando sándwiches gratis hoy viernes 14 y mañana sábado 15 de agosto. Sin embargo, a diferencia de Little Caesars, aquí no hay necesidad de hacer una compra mínima.

El sándwich que estará dando Wendy’s es uno que se sirve como desayuno, ya que contiene salchicha, huevo y tocino en medio de un bollo croissant.

Además, Wendy’s no hace válida la promoción a través de la app o de su sitio web, por lo que tienes que ir personalmente a una sucursal y pedir tu sándwich. Como ya se mencionó anteriormente, no tienes que hacer una compra mínima para obtener tu producto, solamente tienes que pedirlo y es todo. Eso sí, quizás debas ir temprano a tu sucursal más cercana, ya que solo regalarán sándwiches hasta agotar existencias.

–También te puede interesar: Venden rebanada de pastel de la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos en $2,500 dólares

En esta nota

Little Caesars

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain