A Rod es eliminado: Jennifer López deja de seguirlo en Instagram y empieza a borrar sus fotos juntos

Hay que señalar que Alex Rodríguez no la ha borrado, no la ha eliminado y aún la sigue en Instagram... al menor por ahora

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: Getty Images

Jennifer López lo hace aún más oficial. Cualquier lazo “público” que la uniera a Alex Rodríguez a través de sus redes sociales parecer haber sido eliminado. La cantante no sólo ha borrado, aparentemente, todas sus fotografías juntos, sino que además ha dejado de seguirlo en Instagram. Parece que JLo está más que decidida ha sacarlo y borrarlo de su vida por completo. 

Se desconocen las razones concretas por las cuales la relación entre A Rod terminó tan abruptamente. Sobre todo porque nadie veía venir la separación. Los rumores de infidelidad no eran nuevos para “la Diva del Bronx”. Desde que tenían prácticamente un año de relación fueron muchas las voces que se hicieron escuchar alrededor de JLo, aseverando que el ex pelotero de los Yankees no le era fiel.

Ahora, más allá de cualquier razón, lo que todos los seguidores de Jennifer López tienen claro es que la cantante ya no quiere saber nada de Alex Rodríguez.

De momento estas parecen ser las únicas publicaciones que han sobrevido a la limpieza que se ha realizado en las redes sociales de la diva:

Se cree que algunas de estas publicaciones siguen vigentes porque pertenecen a alguna publicidad pagada, o porque sus hijos aparencen en ellas.


Alexa Dellanos toma el sol con un hilito dental y Myrka Dellanos le deja un sentido mensaje en Instagram