‘La Reina del Sur’: lanzan tráiler oficial de la tercera temporada

Teresa Mendoza está de regreso. Revelan el teaser oficial de la tercera tempora de ‘La Reina del Sur’ y aquí lo tenemos

Kate del Castillo

Kate del Castillo regresa con 'La Reina del Sur 3' a Telemundo. Crédito: Telemundo

La exitosa serie de televisión ‘La Reina del Sur’ volverá con una tercera temporada, la cual ya había sido anunciada el año pasado y como parte de su lanzamiento a finales de este 2021, Telemundo adelantó el tráiler oficial de esta nueva entrega.

El teaser enseña a una “Teresa Mendoza”, interpretada por Kate del Castillo, más intrépida que nunca, enfrentándose a nuevos y complicados retos para hacer justicia.

De acuerdo a People En Español, la historia, a cargo del escritor Arturo Pérez-Reverte, narrará la vida de la famosa narcotraficante cuatro años después de la última escena de la temporada pasada.

Teresa estará en una prisión de máxima seguridad norteamericana por asesinar a tres agentes de la DEA, sin embargo, logrará escapar.

Luego, se encontrará con Epifano Vargas, quien ganó las elecciones presidenciales. El político mexicano le ofrece un acuerdo: si consigue pruebas contra la DEA, obtendrá su libertad para vivir en paz con su hija.

La reina del sur 3 contará con varios actores como Issabel Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Alejandro Calva, entre otros.

Quien se integró al elenco de la producción es Eduardo Yáñez, quien el pasado mes de mayo sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia, dejando claro que su personaje será de suma importancia en la trama.

La grabación de la tercera temporada de la serie, en suelo boliviano, ha despertado una amplia expectativa en los fanáticos por ver ya en el rodaje a su protagonista, Kate del Castillo.

https://www.instagram.com/p/CSfxC0NDQKM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8751e27d-f9df-494f-a70d-7914fda35504


Laura Bozzo reaparece tras dictarle prisión preventiva y pide suspender su proceso porque padece enfisema pulmonar

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain