Video: Real Madrid sacó el colmillo y Benzema presentó sus credenciales para el Pichichi

La Casa Blanca cumplió con su deber y empezaron la temporada con victoria categórica en casa del Alavés. Hazard, Bale y Benzema fue el tridente ofensivo

Con doblete, Benzema se postula para ser el máximo goleador de La Liga.

Con doblete, Benzema se postula para ser el máximo goleador de La Liga. Crédito: EFE

En Mendizorroza se presentó al versión 2021/2022 del Real Madrid de Carlo Ancelotti con un tridente de ataque lleno de jerarquía y talento. Fue goleada 1-4 frente al Deportivo Alavés y Karim Benzema se encargó de mostrar el camino correcto a su compañeros gracias a un determinante doblete.

Los locales mostraron una férrea defensa en la primera parte y los delanteros merengues no pudieron descifrarla. Gareth Bale y Eden Hazard acompañaron al ‘Gato’ Benzema y ambos mostraron versiones con más ganas que fútbol, pero con una actitud diferente a la que tuvieron en el pasado vestidos de blanco.

Benzema abrió la cuenta, al minuto 48, con una volea tras un toque previo de Eden Hazard, la primera combinación belga-francesa en La Liga actual. Luego fue Nacho, de gran partido defensivo, quien puso la ventaja doble al 56′.

Benzema puso la goleada 0-3 al 62′ con un remate mordido en al área chica y Joselu descontó al 65′ desde el punto penal. Los locales intentaron poner el juego por diferencia mínima, pero Ancelotti con los cambios lo terminó.

Entraron Asensio, Rodrygo, Isco, Jovic y Vinicius que se encargó de marcar el 1-4 con su cabeza al minuto 90+2.

Lee también: Video: El Parque de los Príncipes estalló en la presentación de Lionel Messi con el PSG

En esta nota

Karim Benzema La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain