Adamari López sobre su rol en ‘Así se Baila’: “Me encanta que me den la oportunidad”

Feliz de estar nuevamente en una competencia de baile, pero ya no como participante, sino como juez

Adamari López jurado de 'Así se Baila'

Adamari López jurado de 'Así se Baila'. Crédito: Telemundo | Cortesía

Te lo contamos ayer, y hoy Adamari López habló sobre su rol en ‘Así se Baila’: “Me encanta que me den la oportunidad”.

La querida actriz y presentadora estará acompañada en el jurado por Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

Junto a  Carmen Villalobos, quien estuvo de conductora invitada ante la salida de maternidad de Chiquibaby, Adamari comenzó compartiendo las cinco parejas que ayer revelamos de las 10 que participarán.

Laura Flores junto a Gabriel Porras; David Chocarro con su esposa Carolina Laursen; Lorenzo Méndez con su amiga Jessica Díaz; Gregorio Pernías con su hija Luna; y Samadhi Zendejas con su hermano Adriano.

Y luego de esto, llegó el momento de anunciar a su público de ‘Hoy Día’, que entre los tres del jurado estaba ella:

Yo voy a estar como jurado en la pista de ‘Así se Baila’, algo que ustedes saben que me apasiona, y me encanta que me den la oportunidad de estar en esta competencia como jurado… Y nada más y anda menos que acompañada por Cristian de la Fuente, el estuvo en una competencia de baile en Estados Unidos y le fue espectacular. Y la guapísima y talentosísima Mariana Seoane, que es bailarina, actriz, cantante, que estará con nosotros y tendrá el rol de evaluar las presentaciones de evaluar a los famosos y su familiar“, siguió diciendo con una sonrisa de oreja a oreja que delataba su felicidad.

Por ello, en la última entrevista que le hicimos, donde habló de cómo había logrado verse tan saludable y bajar 20 libras, ella nos dijo que se estaba preparando para un nuevo proyecto que la tenía muy feliz.

El baile ha formado parte importante de su vida, luego del cáncer y del divorcio de Luis Fonsi, se animó a participar de ‘Mira Quién Baila’ y ganó.

No solo la competencia, sino que ahí también conoció y comenzó una relación con Toni Costa, quien además de ser el padre de su hija, Alaïa, fue su pareja durante 10 años. En este momento, como ella misma nos lo dijo en exclusiva hace unos meses, se encuentran separados, pero con una decisión en suspenso de cuál será el final de la historia.

Por lo pronto, tendremos para darnos el gusto de ver a Adamari de lunes a viernes en ‘Hoy Día’, y desde el 12 de septiembre, a las 8/7 PM Centro todos los domingos.

MIRA CÓMO ADAMARI LÓPEZ ANUNCIÓ QUE ESTARÁ EN ‘ASÍ SE BAILA’:

En esta nota

Adamari López Así se Baila Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain