Antes de lo esperado: Conozca el día que debutará Messi con el PSG

Este lunes el argentino participó en su tercer entrenamiento con el club parisino y se espera que se estrene en el partido contra el Reims

Messi estaría por alcanzar el estándar físico requerido por el técnico Mauricio Pchettino.

Messi estaría por alcanzar el estándar físico requerido por el técnico Mauricio Pchettino. Crédito: Getty Images

Este lunes Lionel Messi entrenó por tercera vez en el París Saint-Germain y todo indica que su debut será antes de lo planeado, según indican medios británicos.

El portal Sky Sport aseguró que el argentino se estrenará con el club parisino el próximo 29 de agosto, en el partido contra el Reims de la Ligue 1 de Francia.

Messi ya está por alcanzar el estándar de condición física propuesto por su nuevo entrenador Mauricio Pochettino, lo que adelantaría su primer partido que estaba planteado para septiembre.

Leo llegó a París el 11 de agosto para iniciarse en su nuevo equipo, luego de no llegar a un acuerdo con el FC Barcelona y tras haberse consagrado como campeón de la Copa América 2021.

El PSG jugó este sábado contra Estrasburgurbo y ganó con un resultado de 4-2, partido que fue visto desde las grada por el argentino.

Luego del encuentro, la prensa le preguntó a Pochettino sobre Messi, y afirmó qué: “Lo tomaremos paso a paso, nos conoceremos y lo haremos sentir en forma y cómodo para que pueda hacer su debut cuando esté completamente bien físicamente” .

Le puede interesar:

Mario “Mono” Osuna es el nuevo jugador del América

Los 9 clubes que abandonaron la Superliga regresan a la ECA

En esta nota

Lionel Messi Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain