Coca Cola, Dr Pepper: 6 marcas de refrescos clásicos que están actualizando su fórmula

Desde hace muchos años siempre tenemos a la mano a nuestros refrescos favoritos, los cuales conservan intacto su sabor y características. Sin embargo, la industria refresquera no deja de sorprendernos y trabajan duro por crear nuevas fórmulas, lanzamientos y novedades

Refrescos

Crédito: Foto de Karolina Grabowska en Pexels | Pexels

En un abrir y cerrar de ojos, sin siquiera pensarlo día con día tenemos a nuestro alcance a nuestras bebidas favoritas de todos los tiempos. Por supuesto que los refrescos son uno de los más claros ejemplos, nos ofrecen constantemente el sabor de siempre sin importar el lugar del mundo en el que nos encontremos. Sin embargo las grandes empresas refresqueras están siempre ocupadas en el trabajo, no solo conservando los más altos estándares de calidad: innovando nuevos productos y evaluando qué tan bien está recibiendo el público los productos actuales.

Con la reciente noticia de Coca-Cola en la cual anunciaron la descontinuación de cuatro bebidas populares en su producción. Quedo bastante claro que Coca-Cola y otros gigantes de las gaseosas están cambiando algunos productos para responder a la demanda, o la falta de ella. De tal modo que no es ninguna novedad decir que las más reconocidas e icónicas marcas de refrescos, se han dado a la tarea de actualizar o mejorar sus fórmulas actuales. Estos son algunos de los casos más relevantes.

1. Dr Pepper FANtastic Chocolate

Muy recientemente, Dr Pepper anunció una oferta por tiempo limitado de lo que ellos llaman “un lujo exclusivo” y “celebración del fandom”: el Dr Pepper FANtastic de chocolate. Además, este especial lanzamiento marca la introducción del nuevo programa de recompensas “Pepper Perks”, del cual se puede disfrutar creando una cuenta y escaneando el código QR del comprobante de compra en los productos Dr Pepper. De acuerdo con información de la compañía, cuando un usuario recurrente gana una cantidad calificada de puntos podrá canjear su compra para recibir el nuevo sabor exclusivo (siempre que esté disponible). Además, puede participar para tener la oportunidad de ganar un viaje al Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario. De acuerdo con algunas personas el Dr Pepper FANtastic Chocolate, ofrece un claro sabor a chocolate mezclado con las notas de vainilla características de Dr Pepper. Y es la siguiente propuesta después del exitoso lanzamiento de la primavera pasada del Dr Pepper sin azúcar.

2. Mountain Dew Hard Seltzer

Mountain Dew es una reconocida marca de seltzer, cuya empresa matriz es PepsiCo. Recientemente anunciaron el próximo lanzamiento de Mountain Dew Hard Seltzer en colaboración con Boston Beer, la compañía propietaria de Truly. Teniendo en cuenta que la compañía de Sam Adams, acaba de lanzar su cerveza de otoño y algunas otras reconocidas marcas de cervezas y bebidas para adultos han creado versiones para este otoño ¡vale la pena apostarle a este lanzamiento! El nuevo Dew Hard Seltzer estará disponible a principios de 2022, y una de sus más destacadas cualidades es que se trata de bebidas sin azúcar. Además estará disponible en sabores como: Classic Mountain Dew, Cereza negra y Sandía . De acuerdo con declaraciones del Dave Burwick, director ejecutivo de Boston Beer: se trata de una marca única de miles de millones de dólares” y este tipo de seltzers llegan para brindar mucha diversión y son la alternativa perfecta para los consumidores que aman este tipo de bebidas ligeras.

3. Coca Cola Zero

Sin lugar a dudas Coca Cola Company es uno de los gigantes de la industria internacional, no en vano de manera constante se están renovando y creando nuevas propuestas. Si bien la coca-cola se caracteriza por su sabor muy clásico e inigualable, actualmente muchas personas apuestan por disfrutarla en su versión zero. Es la favorita de muchos consumidores ya que tiene un sabor muy similar a la coca-cola clásica. Sin embargo, Coca-Cola Company anunció recientemente que están buscando aumentar el efecto aún más y, como tal, están en el proceso de actualizar la fórmula de Coke Zero para que sea lo más parecida y una combinación perfecta con el sabor de Coke Classic.

4. Stewart’s Spiked Seltzer

Sin lugar a dudas para los fanáticos de los refrescos, la marca Stewart’s originaria de Ohio es una de las propuestas más legendarias, que evoca bastante nostalgia y recuerdos de épocas pasadas. Por fortuna actualmente la marca continúa reinventándose y en los últimos días muchas cosas han cambiado. De tal modo que al igual que Mountain Dew, se animaron a una nueva creación lanzando su propuesta de Spiked Seltzers. Los sabores de lanzamiento son: crema de naranja, cereza negra, lima-frambuesa y el sabor original de root beer (cerveza de raíz).  De hecho, según la marca, Stewart’s es el primer seltzer con sabor a root beer en Estados Unidos ¡maravilloso!

https://www.instagram.com/p/CRPlLMoAYlO/

5. Pepsi Rockstar Beer and Hard Seltzer

Pepsi es una empresa muy grande que ofrece una amplia gama de bebidas, una de las más populares es su marca de bebidas energéticas Rockstar. Recientemente salió a la luz la noticia sobre un nuevo camino, los registros de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos indicaron que el gigante de las bebidas se encuentra haciendo la transición de Rockstar. Con el objetivo de darle presencia en las categorías de cerveza,  bebidas alcohólicas de cócteles de frutas, bebidas alcohólicas de malta y hard seltzers.

6. Pepsi de mango

Este año las marcas más famosas han invertido mucho en lanzamientos de productos novedosos y exóticos. Pepsi es una de las compañías que más nos ha sorprendido, ya que en primavera anunciaron la introducción de Pepsi Mango, en principio como una edición especial. Fue tal el éxito que el refresco tropical hoy en día es considerado el primer sabor permanente nuevo, en media década. 

Te puede interesar:

En esta nota

Coca Cola refrescos

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain