Exclusiva de El Chiringuito: Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Tras los últimos rumores que señalaron la posibilidad de que Cristiano Ronaldo terminase en el PSG junto a Messi y a Neymar, El Chiringuito contó una exclusiva a través de Edu Aguirre, amigo de "CR7": Carlo Ancelotti lo quiere de regreso en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo

CR7 y Carletto coincidieron en una etapa dorada del Real Madrid. Crédito: Gerard Julien | AFP / Getty Images

Esta semana inició con nuevos rumores referentes a las principales estrellas del fútbol. El más sonado: la posibilidad de que Mbappé termine este verano en el Real Madrid, y que para sustituirlo el PSG fiche a Cristiano Ronaldo. En la ola de “exclusivas” se subió el programa El Chiringuito, con una información que también involucra al portugués: Carlo Ancelotti lo quiere de regreso en el Real Madrid.

Edu Aguirre, miembro del círculo cercano de Cristiano Ronaldo, fue quien difundió la información: “Carlo Ancelotti quiere a Cristiano en el Real Madrid. Está insistiendo en que vuelva… habló con su entorno, la relación con Cristiano es maravillosa y le quiere de vuelta… la opción está ahí“.

Aguirre aseguró que el entrenador italiano habla con el entorno del jugador desde “hace semanas”. Además, añadió que el vestuario estaría encantado de que el portugués volviese.

El mercado sigue abierto y cualquier cosa podría pasar. La opción luce lejana considerando los intereses del club, claro está, pero ciertamente no sería un plan descabellado.

En esta nota

Carlo Ancelotti Cristiano Ronaldo El Chiringuito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain