Graban a tiburón devorando un cuerpo en Arrecife Alacranes en Yucatán, México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraban tratando de rescatar el cadáver de un hombre, cuando el escualo apareció y se lo llevó al fondo del mar

Tiburón devora cuerpo Yucatán

Elementos de la SSP no pudieron recuperar los restos de la víctima. Crédito: Shutterstock

Macabra escena la que se suscitó el pasado viernes en medio del mar, en la Isla Pérez, la cual se encuentra cerca de Arrecife Alacranes, en el estado mexicano de Yucatán, en donde varias personas fueron testigos de cómo un tiburón devoró un cuerpo humano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) habrían acudido a las inmediaciones de Arrecife Alacranes luego de que una embarcación de pescadores de la zona reportara que habían encontrado un cuerpo sin vida de una persona flotando en medio del mar.

Según las personas que avistaron el cadáver, este se encontraba ya en completo estado de putrefacción, así que rápidamente, elementos de la SSP abordaron una lancha para poder rescatar el cuerpo.

Sin embargo, cuando estaban a escasos metros del mismo, la gente de la SSP se percató que este ya no tenía piernas. Fue entonces cuando descubrieron que había un tiburón merodeando el cuerpo y de repente, el escualo devoró otra parte del mismo, provocando una extensa mancha de sangre dentro del agua.

Las duras imágenes fueron captadas en video y pronto se hicieron virales.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Esto provocó que las autoridades no pudieran recuperar el cadáver. De momento, solo se sabe que se trataba de un hombre que tenía varios tatuajes en el brazo derecho. Algunos medios locales informaron que se trataba de un pescador que ese días atrás cayó de su embarcación aunque las autoridades locales no tenían reportes de alguna desaparición de una persona con dichas características.

Este domingo, la Policía Costera encontró en medio del mar una motocicleta acuática de color amarillo, por lo que no se descarta que esta fuera o en ella viajaba la persona devorada por el tiburón.

Te interesa:

Inmenso tiburón de media tonelada está paseando entre Nueva York y Jersey

El impactante momento en que un policía salva a un niño de ser atacado por un tiburón en playas de Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain