Sacan a tiburón del mar en playa de Florida para abrir lata de cerveza

2 pescadores sujetaron al animal para poder lograr su "proeza" que ha sido duramente criticada en las redes

Tiburón lata cerveza

Dos pescadores quisieron hacer un acto gracioso que fue duramente criticado. Crédito: Shutterstock

En las últimas horas se ha vuelto viral un video que fue compartido en TikTok, el cual ha causado indignación entre varios usuarios de las redes sociales dado el acto de crueldad animal que llegaron a cometer.

En el video se muestra a 2 pescadores, Wyatt Dallison y Cody Scott, originarios de West Virginia, quienes grabaron el momento exacto en el que sacaron a un tiburón del agua en una playa de Florida para usar al animal para llevar a cabo un acto trivial.

En las imágenes se ve a uno de los pescadores sujetando a tiburón por la cola con una mano, mientras el otro le sostiene la mandíbula para que esta permanezca abierta y así abrir una lata de cerveza.

Para lograrlo, acercan la lata de cerveza y la golpean con los dientes del tiburón. Algunos consideran que intentó clavarla en los dientes del depredador marino para que éste bebiera la cerveza, pero en realidad buscaba abrir la lata para luego beber el contenido lo más rápido posible.

Todo sucede entre risas mientras el tiburón forcejea para liberarse del tipo que lo sostiene. Y aunque el video dura unos pocos segundos, son suficientes para indignarse muy cañón por lo que hacen.

De acuerdo con el portal ViveUSA, los pescadores trataron de defenderse diciendo que el tiburón no resultó herido y que no sabían que era ilegal sacarlo del agua. Luego de que se viralizara el caso, el Servicio Nacional de Pesca Marina indicó que los tiburones son una especie protegida en aguas de Florida y deben ser liberados en el agua con el menor daño posible.

Te interesa:

Inmenso tiburón de media tonelada está paseando entre Nueva York y Jersey

Graban a tiburón devorando un cuerpo en Arrecife Alacranes en Yucatán, México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain