Video: Lionel Messi protagoniza el corte de cabello de un fanático

La llegada de Lionel Messi al PSG ha desencadenado todo tipo de reacciones. En su mayoría han sido positivas. Las muestras de cariño y respeto no paran, y se manifiestan de diversas maneras. Un corte de cabello especial se unió a la lista

Lionel Messi

No es la primera vez que un fanático pide la figura de Lionel Messi en su cabeza. Pasó en el Mundial Rusia 2018. Crédito: Vladimir Zivojinovic | AFP / Getty Images

Lionel Messi firmó con el PSG y revolucionó al universo entero. Las muestras de cariño con las que fue recibido en París pocas otras veces las hemos visto. Su poder de convocatoria sorprendió incluso a aquellos que lo adoran desde hace años. Un fanático fue más allá y decidió llevar al argentino en su día a día… con un corte de cabello.

Un barbero mostró en video cómo “dibujó” a Lionel Messi por pedido de uno de sus clientes. Antonio, oriundo de Venezuela pero radicado en República Dominicana, es quien se encargó de realizar semejante obra de arte.

No es la primera vez que realiza dicho estilo en sus cortes. El de Messi ha sido su arte más viral. Y no es para menos. Aprovechando a la noticia deportiva del año, tanto el corte como el gesto del fanático han ganado mucha notoriedad en las redes.

Lo que has generado, Messi.

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain