Abren féretro para despedir a hombre fallecido con “perreo” y bailándole reguetón

Familiares y amigos le dieron de esta manera el último adiós a un joven ecuatoriano que era muy conocido en su barrio, y no precisamente por su buen comportamiento

Funeral reguetón Ecuador

El joven era muy querido en su localidad. Crédito: Shutterstock

Despedir a algún ser querido suele ser un momento muy duro y difícil de digerir; sin embargo, hay quienes deciden celebrar a la muerte como si fuera una gran fiesta, lleno de actos y rituales con mucha alegría, en ocasiones porque así lo determinó la persona fallecida.

Justamente, un funeral celebrado hace un par de días en Ecuador ha llamado mucho la atención y que le ha dado ya la vuelta al mundo.

La escena se registró en la localidad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, en donde recientemente se vio a una multitud de personas bailar reguetón sobre el ataúd de un fallecido. Incluso, personas íntimas al fallecido, se montaron encima del féretro a bailar.

Según informó el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Instagram, el fallecido era un hombre llamado Cristián Alexis Lamilla Litardo, mejor conocido en la comunidad como “El Ruso”. De acuerdo el reporte de Tutiven, perdió la vida luego de sufrir un accidente vial tras ser arrollado por un conductor mientras andaba en motocicleta.

“‘El Ruso’ murió el día domingo 8 de agosto tras ser arrollado por un vehículo después de cometer un supuesto asalto”, informó el periodista.

Sin embargo, lo que más sorprendió y generó un momento viral fue la forma en que sus allegados lo despidieron. Lejos de vestir de negro, guardar un minuto de silencio y llorar, parecía que ocurría todo lo opuesto. A ritmo de reguetón, prendieron una fiesta que daba la impresión de una celebración.

De acuerdo al jefe de la Policía Judicial, Geovanny Argüello, “El Ruso” era conocido en el mundo policial por haber cometido distintos robos en la localidad, según reseñó el diario ecuatoriano Extra.

Además, los vecinos se quejaron de la música, la bulla y toda la actividad, que parecía no tener sentido con lo que estaba sucediendo, al tratarse de un funeral.

Te interesa:

Mujer se monta en ataúd de su esposo en pleno funeral en Colombia y “perrea” sin censura

VIDEO: Joven baila frente al ataúd de su madre para darle el último adiós en Perú

En esta nota

Ecuador regueton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain