Alex Fernández pospone su boda religiosa debido al estado de salud de Vicente Fernández

De acuerdo con un comunicado que la pareja emitió hoy, a través de sus respectivas redes sociales, su deseo es poder disfrutar y compartir uno de los momentos más importantes de su vida al lado de Chente

Vicente Fernández, junto a su "Potrillo" y su nieto, Alex.

Vicente Fernández, junto a su "Potrillo" y su nieto, Alex.  Crédito: Getty Images

Alex Fernández y su pareja, Alexia Hernández, decidieron posponer su enlace religioso, el cual se tenía programado en septiembre, debido a la salud delicada del Charro de Huentitán, Vicente Fernández.

Para los jóvenes, quienes realizaron su boda civil el 14 de mayo pasado, al igual que para la familia Fernández, lo principal en este momento es la salud del ícono musical, quien se encuentra hospitalizado desde el viernes 6 de agosto, tras un accidente en su rancho.

De acuerdo con un comunicado que la pareja emitió hoy, a través de sus respectivas redes sociales, su deseo es poder disfrutar y compartir uno de los momentos más importantes de su vida al lado de Chente, a quien sus nietos llaman de cariño “tata”.

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí. Es por eso que hemos decidido posponer nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, cómo se debe, en familia, juntos“.

Alex Fernández, hijo de “El Potrillo” y nieto de Chente, lanzó el 13 de agosto el sencillo “Buscando el Olvido”, sin embargo, destacó estar atravesando un momento de mucha preocupación por la salud de su abuelo, quien fue operado de emergencia debido a una fractura en la columna cervical.

Médicos informan que Vicente Fernández está consciente, sin sedación e interactúa con su familia

En esta nota

Alex Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain