Christian Pulisic está ilusionado con el Chelsea FC y emocionado por jugar con Romelu Lukaku

'Capitán América' viene de levantar la Champions League, la Concacaf Nations League y la UEFA Super Cup. Han sido meses emotivos para él y aspira a mucho más en esta temporada

Pulisic se estrenó como goleador este fin de semana frente al Crystal Palace.

Pulisic se estrenó como goleador este fin de semana frente al Crystal Palace. Crédito: Getty Images

El Campeón de Europa, Chelsea FC, empezó la temporada con triunfo 3-0 frente al Crystal Palace por la jornada inicial de la Premier League y el estadounidense Christian Pulisic jugó 82 minutos y marcó el segundo gol del partido.

Fue clave en el tridente ofensivo junto a Mason Mount y Timo Werner, Pulisic más hacia la izquierda. Llevó peligro, cambió de ritmo y al 40’ dejó su sello con un buen gol en Stamford Bridge.

‘Capitán América’ también se mostró ilusionado por la llegada del atacante Romelu Lukaku, quien ya tuvo un pasado por el club. “Lukaku es un gran delantero. Juega muy bien de espaldas a la portería, sosteniendo el balón, y es un gran goleador, así que estoy muy emocionado de jugar con él. Serán momentos emocionantes”, dijo a la web del Chelsea.

https://twitter.com/__Maria10/status/1426555800127000577?s=20

Con el arribo del delantero belga su teoría de la plantilla “emocionante” es palpable y creíble: “Tenemos un muy buen equipo con mucha profundidad y es un equipo realmente emocionante. Cuando tienes un montón de buenos jugadores, nunca es malo, así que estamos muy emocionados de ver cómo va este año”.

Van por la Premier Legue

Tras levantar la UEFA Champions League y la UEFA Super Cup, en el Chelsea FC el objetivo ahora es pelear también por convertirse en el nuevo rey de Inglaterra y ganar la Premier League.

Por eso Pulisic valoró el buen comienzo de equipo londinense frente al Palace que dirige Patrick Vieira.

“Fue extremadamente importante comenzar bien. Obviamente tuvimos un partido de Supercopa difícil el otro día, así que recuperarnos bien y asegurarnos de que llevamos la intensidad contra el Palace fue muy importante y demostramos desde el principio que estábamos listos para jugar”, cerró el extremo estadounidense.

Lee también: Ancelotti responde: “Cristiano es una leyenda del Real Madrid. Nunca me he planteado Ficharle”

En esta nota

chelsea fc Christian Pulisic Premier League Romelu Lukaku
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain