Daniel Craig prefiere donar su dinero que dejarlo en herencia a sus hijas

El actor reveló que no tiene planes de dejar una herencia a sus hijas; preferiría donar sus millones a buenas causas que pasárselo a su descendencia

Daniel Craig.

Daniel Craig. Crédito: Getty Images

Daniel Craig reveló un deseo que ha sorprendido a muchos y es sobre la actual fortuna que tiene.

Si todo va según lo previsto, el dinero que ha amasado a lo largo de su carrera, principalmente interpretando al personaje de James Bond, habrá desaparecido cuando él pase a mejor vida, aunque aún no ha decidido qué hará con él exactamente.

Lo único que le importa es que no quede nada de sus millones y que prefiere donarlos a buenas causas que pasárselo a su descendencia.

“¿No hay un viejo dicho que dice que, si mueres siendo rico, has fracasado? Creo que Andrew Carnegie (un industrial estadounidense) regaló lo que a día de hoy equivaldría a unos once mil millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con una parte para él. Pero no quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Creo que la idea de dejar una herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerse de todo o regalarlo antes de morir“, confesó en entrevista con la revista Candis.

Pese a la imagen de tipo duro que pueda haberse ganado con este tipo de declaraciones o con sus papeles en la gran pantalla, Daniel insiste en que en el fondo tiene un gran corazón.

“Soy tan emocional como cualquiera y puedo ponerme a llorar por cualquier cosa. Un buen anuncio puede hacer que se me salten las lágrimas si estoy en el estado emocional adecuado”, aseguró.

Daniel tiene una hija de 28 años de su matrimonio con su exesposa, Fiona Loudon, y una niña pequeña de 3 años con su actual pareja, la actriz Rachel Weisz; sin embargo, parece que ninguna podrá contar con un fondo de los $160 millones de dólares estimados que tiene el actor si sigue deshaciéndose de su dinero antes de morir.

En esta nota

Daniel Craig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain