Video: Anuel AA le suplica a Karol G en pleno concierto que vuelva con él

“A ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”, Anuel AA demostró cuán interesado está en regresar con la colombiana y le lanzó tremenda indirecta en medio de su interpretación en un concierto

Anuel AA

Anuel AA. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El amor entre Anuel AA y Karol G parecía haber terminado, pero es el reguetonero quien aun sigue añorando su pérdida y parece que está dispuesto a luchar para recuperarla.

Así lo dejó ver recientemente el artista cuando aprovechó su participación en un concierto del Festival Baja Beach, en México, para demostrar cuán interesado está en regresar con la colombiana y frente al público le declaró otra vez su amor.

Fue durante su interpretación de “Bubalu”, un tema de desamor que habla sobre el arrepentimiento de perder a una pareja, el momento en que le hizo tremenda indirecta: “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”, cantó para luego pedirle a los asistentes que alzaran la voz para que lo escuchara Karol G.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, gritó.

Varios de sus seguidores continúan con la leve esperanza de que puedan regresar y si bien ninguno de los dos ha vuelto a rehacer su vida oficialmente, ahora sabemos que Anuel AA busca una reconciliación con ella.

Los cantantes se conocieron durante la grabación del video “Culpables” a principios de 2018, desde entonces los rumores de que mantenían un romance se desataron, hasta que meses después confirmaron su amor con un beso en pleno escenario.

Luego de dos años de relación, hicieron oficial su ruptura amorosa para poner fin a los dimes y diretes sobre una supuesta infidelidad por parte de Anuel.

https://www.instagram.com/p/B8kOOEFhbMp/

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain