El vulgar gesto de Lali Espósito afuera del estudio de “La Voz Argentina”

La jurado del reality de canto es la protagonista de un video que se viralizó por su inesperada reacción ante el elogio de una admiradora

Lali Espósito.

Lali Espósito. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Lali Espósito tiene una gran cantidad de fanáticos que, desde hace casi dos años, no pueden disfrutar de sus shows en vivo debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Ahora que la artista forma parte de “La Voz Argentina” como jurado, sus admiradores la esperan en las puertas de Telefe para verla a la distancia. En una de estas visitas, la cantante salió a saludar desde un balcón y sorprendió con vulgar gesto después de que le hicieran un piropo.

En las últimas horas, se viralizó un video donde la actriz de Sky Rojo se acercó a la terraza para encontrarse desde lejos con sus fans, durante una pausa de las grabaciones del reality de canto. En el clip, Espósito lució su renovado look de cabello rosa y un ajustado conjunto negro. Recordemos que, mientras se emiten los capítulos actuales de “La Voz”, el jurado continúa filmando las siguientes etapas con distintos outfits.

Entre los gritos de emoción de las jóvenes que fueron a la entrada del canal, se escuchó el elogio: “Eres perfecta”, al unísono con varios “Te amo”. Al oír el piropo, la artista -que estaba agradeciendo el cariño recibido- se detuvo en seco y sorprendió a todos con su reacción.

Incrédula, hizo una mueca de negación agitando la cabeza de un lado al otro, y luego llevó su mano a la zona pélvica para afirmar: “¡Las bol**!”. Fiel a su estilo, respondió con naturalidad, tal como suele hacer en sus devoluciones en el programa musical.

https://www.instagram.com/p/CSp4EYKgi1h/

Lali Espósito lució su nuevo look con un conjunto deportivo y causó furor en las redes

En esta nota

Lali Espósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain