‘Fast and Furious’: confirman fecha exacta de estreno de la décima película

A la franquicia aún le quedan dos entregas más para poner el broche de oro a su historia y la décima película ya tiene fecha de estreno

"The Fate Of The Furious" New York Premiere

Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Parece que ‘Fast and Furious’ realmente quiere convertirse en la saga más larga en la historia del cine y todavía faltan dos películas que ya se están desarrollando.

La novena entrega sigue en cartelera, pero Universal Pictures ya estableció una fecha de estreno para la décima parte de la famosa franquicia, la cual será dirigida por el cineasta Justin Lin.

El estudio de producción confirmó que el buen día para su lanzamiento será el 19 de mayo de 2023.

La décima película de ‘Fast and Furious’ será la penúltima de esta enorme saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

Hasta ahora ‘F9’ sigue como la cinta más taquillera en la pandemia del Covid-19, con más de $681.5 millones de dólares recaudados en los cines de todo el mundo.

No cabe duda que para la última parte la audiencia estará con las expectativas muy altas con lo que podrá suceder con Toretto y todos los demás del elenco.

Hace 20 años se estrenó la primera película de ‘Fast and Furious’, protagonizada por los actores Vin Diesel y Paul Walker, sin imaginar que llegaría a tener el éxito que hoy dos décadas después recopila en cada una de sus entregas y pone a vibrar a sus fans cada año que se avecina un estreno.


En esta nota

fast and furious Universal Studios Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain