La coronela de Telemundo, Dayana Garroz, recuperó la figura y la expone con un bikini blanco muy sexy 

El esposo de la actriz no se ha podido quedar callado al ver la imagen de su pareja en Instagram, luciendo una pieza tan sexy como reveladora

Dayana Garroz.

Dayana Garroz.  Crédito: Mezcalent

Dayana Garroz se puso las pilas y ahora luce un cuerpazo muy sexy. “La Coronela” de Telemundo, estrella de El Señor de los Cielos se convirtió en mamá recientemente y al estilo de Khloé Kardashian, con mucho ejercicio, recuperó todas sus curvas, e incluso algunos dicen que luce mejor y así lo ha demostrado vistiendo un bikini blanco muy, pero que muy sexy.

“Si Se puede”, dice la actriz junto a la fotografía que ya lleva más de 30 mil likes. Lorena Meritano, Isabella Castillo y Chiquibaby han reaccionado a la publicación reconociendo la belleza de su amiga, la famosa actriz de telenovelas. Diego Otero, el esposo de Dayana, no se ha podido quedar callado ante la imagen y estas han sido sus palabras al ver el cuerpo de su esposa en Instagram: “Dios mío del amor hermoso y de mi corazón”.

Sobre el esfuerzo realizado para poder llegar a tener semejante cuerpo la actriz ha dicho: “Siempre se puede, todo depende de cuantas ganas tengas de logralo”.

En esta nota

Dayana Garroz El Señor de los Cielos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain