Mauricio Ochmann comparte fotos de sus vacaciones en México junto a su hija Kailani y su novia Paulina Burrola

Luego de varios días en España, donde se realiza su nueva película, Ochmann volvió a México para reunirse con parte de su familia y su pareja

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Caminatas, paseos a caballo y alimentar cervatillos son parte de las actividades y distracciones que el actor Mauricio Ochmann disfruta junto con su nueva pareja, la modelo Paulina Burrola y su pequeña hija Kailani, de 3 años, a quien procreó con Aislinn Derbez.

Luego de varios días en España, donde se realiza su nueva película, Ochmann volvió a México para reunirse con parte de su familia y su novia.

El mismo actor, de 43 años, compartió varias historias en su cuenta de Instagram, mostrando los momentos de descanso con su hija menor y Paulina, en medio del bosque.

A poco más de un año de haber anunciado su separación de Aislinn Derbez, Ochmann fue flechado nuevamente por cupido, pues a mediados de junio se dejó ver acompañado de su actual pareja en sus redes sociales, haciendo de manera oficial la relación.

En esa ocasión, ambos compartieron a través de sus historias de Instagram su paseo en yate por Cabos San Lucas.

El actor tuvo una relación de casi seis años con Aislinn, hija de Eugenio Derbez, aunque las celebridades formalizaron su matrimonio en 2016 y se convirtieron en padres en 2018, con la llegada de Kai.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain