Confirman a Anthony Mackie como protagonista de ‘Captain America 4’

¡Ya es oficial! 'Captain America' tendrá un nuevo rostro y es Anthony Mackie, actor que ha cerrado un trato para llevar el escudo y el traje del superhéroe en la nueva película

Anthony Mackie protagonizará ‘Captain America 4’.

Anthony Mackie protagonizará ‘Captain America 4’. Crédito: Anthony Harvey | Getty Images

El actor estadounidense Anthony Mackie será el protagonista de la cuarta entrega de ‘Captain America’, la primera película sobre este superhéroe de Marvel que no tendrá a Chris Evans al frente del reparto.

Aunque el proyecto no cuenta con director aún, por medio de Deadline se reportó que el guion estará a cargo de Malcolm Spellman, responsable de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, y Dalan Musson, quien también formó parte del equipo de guionistas de la serie.

Se cree que la cinta formará parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) la cual podría llegar hasta 2023 o 2024, dependiendo de los planes de Disney.

Esta sería la primera película de Marvel en mostrar a un Captain America diferente, aunque gracias ‘Black Panther’ el mundo de los superhéroes cambió radicalmente.

Fue tal su éxito como la primera película con un protagonista y un elenco en su mayoría afroamericanos, que probablemente la compañía esté abriendo camino a nuevos integrantes.

Chris Evans interpretó a Steve Rogers en tres películas del superhéroe de las barras y estrellas en solitario, cuatro películas de Avengers y ha tenido breves apariciones en otros filmes como Thor o Spider-Man: Homecoming.


En esta nota

Captain America Marvel Studios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain