Dua Lipa obtiene récord Guinness por ser la más escuchada en Spotify

Se registró que Dua Lipa tiene 65,632,036 oyentes mensuales en Spotify, cifra que la convierte en la artista femenina más escuchada de la plataforma

Dua Lipa.

Dua Lipa. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Dua Lipa sigue cosechando éxitos en su carrera como cantante, pues ahora se ha dado a conocer que obtuvo un nuevo Récord Guinness por ser la artista femenina más escuchada en Spotify.

Con 65,632,036 oyentes mensuales en la plataforma, la famosa cantante, de 25 años, obtuvo el destacado reconocimiento mundial, de acuerdo a la página oficial de los Récord Guinness.

Al anunciar este logro en sus historias de Instagram, Lipa escribió: “esto es muy bueno”, junto a una imagen que la certifica como la cantante con mayor número de oyentes mensuales en la popular aplicación de música en streaming.

Asimismo, se reveló que solo tres artistas tuvieron más oyentes mensuales que ella: Justin Bieber con 75,938,638, The Weeknd con 70,472,641 y Ed Sheeran con 69,522,226.

Este es el segundo récord que se le otorga en su carrera, pues a finales del año pasado su concierto virtual “Studio 2054” fue considerado como el evento online con mayor número de asistentes.

El talento y fama que tiene la cantante es innegable, tanto que decidió escalar al siguiente nivel y muy pronto la estaremos viendo en la pantalla grande para ser testigos de su debut como actriz.

Y es que la británica aparecerá en el nuevo thriller de espías de Mathew Vaughn, ‘Argylle’, que promete ser una película muy esperada por el increíble elenco que la acompañará.


En esta nota

Dua Lipa record guinness Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain