Eileen Cardet viaja a “Urano” a través de su pluma

La comunicadora boricua se estrena como autora con una novela erótica cargada de denuncia social

“Urano” una lectura rápida de casi 200 páginas relata la historia de tres amigas que en medio de cuestionamientos hacia sus propias vidas.

“Urano” una lectura rápida de casi 200 páginas relata la historia de tres amigas que en medio de cuestionamientos hacia sus propias vidas. Crédito: Cortesía

En un año en donde la reinvención y las ganas de estar en constante movimiento siguen estando a la orden del día, la afamada periodista y presentadora de Univision, Eileen Cardet, ha decidido asumir nuevos retos profesionales y presentar una nueva faceta.

A pesar de tener más de 20 años contando historias a través de los medios tradicionales, Eileen decidió incursionar en el mundo de la literatura erótica y presentar su primer libro “Urano”, una novela de ficción cargada de denuncia social y con mucha influencia de hechos de la vida real.

“A veces muchos olvidamos que los hechos cotidianos incluso pueden superar la ficción y, esa realidad está muy marcada en esta novela. A lo largo de mi vida como periodista, como amiga y como humana, he escuchado muchas historias y algunas están plasmadas en este libro que espero sea el primero de muchos”, asegura.

La comunicadora destaca que toda su vida soñó con escribir y sabía que en algún momento el día llegaría. Con la idea entre sus manos que, según cuenta, surgió en un segundo, estaba clara de que lo que quería hacer era una denuncia social; cruda, con alto contenido sexual sin caer en lo vulgar, pero con la convicción de que así su mensaje tocaría vidas.

La comunicadora destaca que toda su vida soñó con escribir y sabía que en algún momento el día llegaría./Cortesía

“El sexo es el primero de los diez estimulantes de la mente humana y a pesar de estar cargado de erotismo, “Urano” trasciende ese plano y mezcla mitologia, astrologia y el encuentro de los personajes con sus propias sombras”, realza.

“Urano” una lectura rápida de casi 200 páginas relata la historia de tres amigas que en medio de cuestionamientos hacia sus propias vidas, empiezan a debatirse entre incógnitas que sólo ellas podran responder, desde sus preferencias sexuales, sus matrimonios hasta simplemente preguntarse hasta qué momento se deben seguir los mandatos de la sociedad.

Este libro forma parte de lo que será una trilogía escrita a puño y letra por Cardet en la que “Venus” y “Tierra” se alinean de forma perfecta para darle vida a este triángulo literario que promete un constante crecimiento y un viaje a la psiquis de cada uno de los protagonistas de la historia.

Urano está disponible en línea en Apple iTunes, Amazon, Google Play, en la librería Barnes and Noble y Books & Books. Para más información puede seguirla en sus redes sociales como @eileencardet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain