Julio César Chávez noqueó a “El Travieso” Arce: “Ya sé la clase de cabrón que es”

La rivalidad entre Julio César Chávez y Jorge "El Travieso" Arce parece no tener fin. Arce atacó a "El Gran Campeón", mencionándole sus adicciones e incluso a su hijo, y éste no tardó en pegarle de vuelta

Julio Cesar Chavez

JC Chávez amenazó a "El Travieso". Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Una nueva batalla entre Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce se libró a través de las redes sociales. Arce se hizo eco -con mucha furia- de una viejas declaraciones de “El Gran Campeón”, quien respondió con más fuerza todavía, diciéndole a El Travieso que “ya sabe la clase de cabrón que es“.

El tuit de Arce, con que el inició la discusión entre las leyendas del boxeo mexicano, fue eliminado. No obstante, decía que “prefería ser malo antes que haber caído en problemas con las drogas“. Además, dijo que tenía a su “familia estable”, dando a entender lo contrario en el caso de Chávez.

Chávez respondió con dos tuits que dolieron como puños: “A ver, qué está pasando contigo pinche dientón… Ya me retiré de las exhibiciones, pero si quieres hacemos la 4 (pelea), así que ponte a entrenar porque ahora sí te voy a dejar más feo de lo que estás“.

“El Gran Campeón”, claramente, no se tomó nada bien la respuesta de Arce, señalándole que ambos siempre han bromeado entre sí.

Luego, Julio César Chávez se mostró bastante decepcionado por lo que dijo Arce: “Quiero aclarar que la entrevista que hice donde hablo del Travieso era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos, pero ahora sí sé lo que piensa y siente por mí, y la clase de cabrón que es“.

En la cuenta de Twitter de Jorge “El Travieso” Arce no quedó rastro de la discusión. Todo lo contrario en el perfil de Chávez, quien además ha difundido algunos mensajes del público, específicamente de aquellos que lo apoyaron tras responder al mensaje inicial de Arce.

Incluso una de las cuentas bromeó con que ambos realizaran otra pelea de exhibición. “El Gran Campeón” venció en su tercera batalla a “El Travieso”, luego de dos enfrentamientos iniciales que maravillaron a los seguidores del boxeo en México.

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain