Miranda Kerr quiere más a Katy Perry que a su ex Orlando Bloom

Entre las dos mujeres se estableció una conexión casi instantánea en el momento en que se conocieron y Miranda, está muy agradecida de contar con la estrella del pop en su vida porque contribuye a quitarle "presiones"

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Miranda Kerr ha revelado que ella ve como a un hermano a su ex Orlando Bloom, de quien se divorció en 2013 y con quien tiene un hijo de diez años. Es más, en su caso ella mantiene una relación más cordial con Katy Perry, la actual pareja del actor que acaba de tener hace unos meses a su primera hija en común, que con él.

Nos vamos de vacaciones todos juntos. Celebramos todos los hitos importantes juntos. La quiero mucho. A ver, se podría decir que la quiero más que al padre de mi hijo Flynn… En estos momentos, él es como un hermano para mí. Y la mayor parte del tiempo, es un hermano muy molesto“, ha explicado Miranda en el podcast ‘Moments With Candace Parker’.

Entre las dos mujeres se estableció una conexión casi instantánea en el momento en que se conocieron y Miranda, que tiene otros dos retoños menores de tres años con su actual marido Evan Spiegel, está muy agradecida de contar con la estrella del pop en su vida porque contribuye a quitarle “presiones”.

“Cuando Orlando empezó a salir con Katy, recuerdo que me invitó una vez a su casa de Malibú y ella estaba allí, e inmediatamente nos llevamos bien. Vi cómo se comportaba con Flynn. Era muy juguetona con Flynn y no intentaba ser su madre. Solo era amable y divertida, y eso es todo lo que se puede pedir. Pasamos el rato en la piscina y luego había una pequeña fiesta en la zona, así que fuimos todos juntos y me pareció maravilloso”, ha recordado.

Katy Perry está feliz porque su hija ya gatea y además le ha salido su primer diente

En esta nota

katy perry miranda kerr Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain