Muere presentadora de noticias guatemalteca Vivian Vásquez en terrible accidente

La joven presentadora tenía solo 26 años al momento de su deceso

Muere presentadora de noticias guatemalteca Vivian Vásquez en terrible accidente

Muere presentadora de noticias guatemalteca Vivian Vásquez en terrible accidente Crédito: Captura de video Telediario | Cortesía

Perdió la vida la presentadora de noticias guatemalteca, Vivian Vásquez, después de que se viera involucrada en un accidente de tránsito en el municipio de Chimaltenango, en Guatemala.

De acuerdo reportes, la muerte de Vivian se produjo después de que impactara su vehículo contra un muro de contención a la altura de un libramiento conocido como Chimaltenango.

La periodista, tenía 26 años de edad, salió proyectada varias yardas y perdió la vida en el lugar, aunque también circuló la versión de que había quedado prensada dentro del vehículo. Además, según denuncias, sus pertenencias fueron robadas.

Hasta este momento se desconoce las causas por las que perdió el control de su auto, pero según las primeras hipótesis, Vivian Vásquez no pudo controlar el vehículo el cual se derrapó a consecuencia del asfalto mojado.

Vivian Michelle Vásquez Morales, como era su nombre completo, era parte del Telediario, uno de los noticiarios más importantes de Guatemala.

En esta nota

farandula Guatemala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain