Por esta razón Ben Baller asegura que Kanye West es un ‘genio incomprendido’

Su buen amigo, uno de los diseñadores más cotizados entre las celebridades del 'star system' estadounidense, ha aprovechado su última entrevista para deshacerse en elogios hacia el ex de Kim Kardashian

Kanye West.

Kanye West. Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

Kanye West ha protagonizado innumerables polémicas en los últimos años y lo cierto es que, incluso en los albores de su carrera musical, el músico ya dejaba entrever una actitud irreverente, estrafalaria y sin duda original. Aunque ese tipo de proyección pública le ha granjeado tantos seguidores como detractores a lo largo de las dos últimas décadas, qué duda cabe de que el exmarido de Kim Kardashian siempre está en boca de todos.

Su buen amigo Ben Baller, uno de los diseñadores más cotizados entre las celebridades del ‘star system’ estadounidense, ha aprovechado ahora su última entrevista para deshacerse en elogios hacia el astro de la música, a quien atribuye una inteligencia superior que, por otro lado, le impide rebajarse para mantener una “conversación normal” con el común de los mortales. Kanye es, a su juicio, un “genio incomprendido“.

“Mira, a mí no me sorprendería que un día apareciera hablando una lengua que aún no ha sido descubierta. Es que Kanye está a años luz de la gente, por eso resulta tan complicado mantener una conversación normal con él“, ha explicado Baller en conversación con el diario británico Daily Star.

Además de ensalzar su inteligencia y creatividad, Ben Baller ha alabado abiertamente a su amigo por la pasión que imprime a todos sus proyectos musicales y a cualquier otro aspecto de su vida. “Kanye se encarga de todo: es el director, el productor, el que mezcla, el que canta. Se implica al cien por cien en todo lo que hace. Es una persona muy apasionada, curiosa, realmente es un genio incomprendido y una buena persona“, ha subrayado.

Kanye West muestra su austero dormitorio en el estadio de Atlanta

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain