Malas noticias: Pulisic tiene COVID-19 y se perderá los duelos contra Arsenal y Liverpool

También la selección de Estados Unidos ve con peligro la posibilidad de no tener a 'Capitán América' en el inicio de la parte final rumbo a Catar 2020 en Concacaf

Pulisic levantó la Concacaf Nations League, ante de la Copa Oro.

Pulisic levantó la Concacaf Nations League, ante de la Copa Oro. Crédito: Getty Images

Las sospechas de que algo andaba mal crecieron cuando Christian Pulisic se ausentó del entrenamiento de este miércoles mientras el Chelsea FC preparaba su visita al Arsenal de este domingo, por la segunda jornada de la Premier League.

“Desafortunadamente, di positivo en COVID-19 esta semana. Afortunadamente estoy vacunado completamente y no presento síntomas hasta ahora. ¡No puedo esperar a regresar a la acción! Gracias por su apoyo”, escribió en instagra el atacante nacido en Hershey, Pensilvania.

Con esta situación de salud deberá estar de baja contra el Arsenal, este domingo, y frente al Liverpool el próximo sábado 28 de agosto.

El norteamericano fue titular en el estreno liguero frente al Crystal Palace, jugó 82 minutos y salió sustituido por Kai Havertz. Marcó el segundo tanto del 3-0 final que se dio en Stamford Bridge.

También reciben con preocupación esta noticia desde la selección estadounidense, ya que el camino a Catar 2022 empezará el próximo 2 de septiembre. ‘Capitán América’ es el líder natural del actual campeón de la Copa Oro.

Lee también: Video: Di María repitió con el PSG su golazo a Brasil en la final de la Copa América

En esta nota

chelsea fc Christian Pulisic Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain