Fanático murió al caer del 5to piso en concierto de Dead & Company en Citi Field, estadio de NY Mets

Aparentemente estaba ebrio, se cayó mientras intentaba dar una voltereta en un balcón durante el intermedio del espectáculo y aterrizó en el concreto

El Citi Field es el hogar de los Mets de Nueva York.

El Citi Field es el hogar de los Mets de Nueva York. Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

Un fanático aparentemente ebrio murió al caer entre 30 y 50 pies durante el concierto de la banda Dead & Company anoche en Citi Field, estadio oficial de los NY Mets en Queens.

Aparentemente el hombre no identificado, de unos 40 años, se cayó mientras intentaba dar una voltereta en un balcón, durante el intermedio del espectáculo alrededor de las 9 p.m., y aterrizó en el concreto, dijeron la policía y testigos. Fue llevado al NewYork-Presbyterian Queens Hospital, donde lo declararon muerto.

Fuentes policiales dijeron que el hombre posiblemente estaba bajo los efectos del alcohol cuando sufrió su fatal caída desde el 5to piso.

Un conductor que trabajaba fuera del estadio dijo al New York Post que vio al hombre “voltearse” antes de caer y estrellarse contra el suelo. “No respondía… golpeó el suelo de cabeza. No había forma de que sobreviviera (…) Estaba demasiado borracho. Podías olerlo”. Y agregó: “Su hermano estaba con él. Él estaba llorando”.

“Vimos a alguien caer de esta cornisa”, dijo Sean Egan, de 27 años, asistente al concierto que estaba un nivel más arriba. “Vimos caer algo y lo oímos caer al suelo… Es terrible. Ojalá no lo hubiera visto suceder”.

Dead & Company, que cuenta con miembros de la legendaria banda de rock Grateful Dead y John Mayer, inició una gira de 31 fechas a principios de esta semana. Anoche el equipo NY Mets estuvo jugando como visitante de Los Ángeles Dodgers, perdiendo 3 a 2.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain