MET Gala invitará a tiktokers e influencers destacados por primera vez en su historia

Ahora los llamados influencers vendrán a conquistar uno de los eventos de moda más importantes de Estados Unidos, la MET Gala, ceremonia donde se pueden ver los más extravagantes looks

Por primera vez en su historia, la MET Gala invitará a tiktokers.

Por primera vez en su historia, la MET Gala invitará a tiktokers. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Después de ser cancelada el año pasado ante la crisis sanitaria provocada por Covid-19, la MET Gala por fin volverá a desplegar su alfombra roja el próximo mes de septiembre.

Anna Wintour, la periodista británica que desde 1988 dirige la revista Vogue, ella es la que elige la lista de invitados a la ceremonia donde lucirán sus mejores y extravagantes atuendos, pero este año hay polémica.

Según reportan diversos medios como Page Six, está evitando a los actores más establecidos de la industria de la moda a favor de estrellas más jóvenes en un esfuerzo por llevar el evento a la era de las redes sociales.

Estamos hablando de los llamados influencers, que en estos tiempos se vieron beneficiados y ganaron gran popularidad a través de plataformas como YouTube y la red del momento: TikTok.

¿El objetivo? Conseguir la mayor repercusión posible y acceder a nuevas audiencias.

Addison Rae y Emma Chamberlain se encuentran entre las que figuran en la lista de invitados.

Además de dar a conocer a parte de los involucrados también revelaron el tema que girará en torno, mismo que será ‘La moda americana’.

Este tema ha sido considerado para exaltar el valor de una industria que ha sido afectada por la pandemia. 

La MET Gala, cuyo nombre original es Costume Institute Benefit, comenzó en 1948, cuando diversos invitados podían asistir a una cena de medianoche en las instalaciones del Metropolitan Museum of Art en New York.

Cada asiento costaba entonces la módica cantidad de $50 dólares; muy lejos del monto que hoy vemos desembolsar a las personalidades convocadas.

https://www.instagram.com/p/BxJSpwtHAkG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9ac68b1c-3d4d-4cbe-9e63-73316d67067a


SIGUE LEYENDO: Reportan que Kylie Jenner está embarazada y espera a su segundo bebé con Travis Scott
-VIDEO: Luisito Comunica sufre desmayo tras ser rodeado por multitud de fans en Venezuela

En esta nota

Anna Wintour Met Gala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain