Selena Gómez exhibe un comportamiento muy autodestructivo en sus peores rachas

La estrella de la música lleva cerca de un año inmersa en una dinámica de transparencia informativa total acerca de sus momentos de mayor vulnerabilidad en el plano anímico

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Mezcalent

Selena Gómez lleva cerca de un año inmersa en una dinámica de transparencia informativa total acerca de sus momentos de mayor vulnerabilidad en el plano anímico, consciente como es ahora de que expresarse abiertamente sobre sus problemas e inquietudes supone un paso de gran importancia a la hora de encontrar la tan ansiada estabilidad emocional.

Tanto es así, que en su última entrevista la estrella de la música ha reconocido que podría haber desplegado un comportamiento especialmente autodestructivo en sus peores rachas personales, como las referentes a la enfermedad de Lupus que le fue diagnosticada hace cinco años, el trasplante de riñón al que se sometió en consecuencia, su paso por quimioterapia y, asimismo, sus dramáticas rupturas con artistas como Justin Bieber o The Weeknd.

“Sigo diciéndome a mí misma: ‘Tienes que ayudar a la gente’. Y esa es una de las cosas que me mantienen con fuerzas. Ha habido momentos en los que no era lo suficientemente fuerte y en los que podría haber acabado haciéndome mucho daño“, ha revelado Selena en conversación con la revista Elle, en la que también se ha pronunciado sobre las dificultades que tiene para lidiar adecuadamente con su trastorno bipolar, agravadas entre otras cosas por su constante exposición pública.

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, tener que afrontar rupturas sentimentales ante el ojo público… Es que son muchas cosas las que, sinceramente, podrían haberme derrotado. Cada vez que me ocurre algo pienso: ‘Pero ¿qué más? ¿Qué es lo próximo a lo que me voy a enfrentar?'”, ha admitido la antigua estrella Disney.

Selena Gómez arremete con la serie ‘The Good Fight’ por bromear acerca de su trasplante de riñón

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain