VIDEO: Alerta en Queens por pandilla que golpea y asalta a transeúntes y dueños de negocios

El NYPD dio a conocer una colección de grabaciones de sujetos que atacan a sus víctimas a golpes para quitarles sus pertenencias en varios puntos del condado de Queens

Los asaltos ocurrieron las últimas semanas en Queens.

Los asaltos ocurrieron las últimas semanas en Queens. Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York lanzó una alerta por un grupo de entre tres y cinco sujetos que golpea y asalta a transeúntes y dueños de negocios en Queens.

Las autoridades publicaron un video que integra varias grabaciones de los ataques de los sujetos en diferentes fechas.

“Se buscan por patrón de robo en Queens”, indica el NYPD. “En múltiples fechas en agosto del 2021, entre tres y cinco individuos desconocidos cometieron varios robos, donde golpearon a las víctimas para quitarles sus pertenencias“.

Personal de los precintos 115 y 110 están investigando las agresiones y el NYPD pide ayuda con reportes anónimos al 800-577-TIPS (en español). Se ofrece recompensa de $3,500 por información que lleve a la detención de los sujetos.

Los asaltos en la ciudad de Nueva York aumentaron desde el inicio de la pandemia, según reportes de autoridades locales.

Un recuento de City Limits indica, por ejemplo que las tasas de robos de automóviles denunciados en la ciudad de Nueva York aumentaron en un 60 por ciento, el mayor incremento de cualquiera de los siete delitos mayores que sigue el Departamento de Policía de Nueva York.

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain