Video: el doblete espectacular de Vinícius Jr. que ilusiona al madridismo

Vinícius Jr. comenzó La Liga 2021/22 con ganas de adueñarse de la titularidad en el Real Madrid, ilusionando una vez más a todos sus fanáticos: el brasileño marcó un doblete salvador ante el Levante, con dos definiciones exquisitas

Vini Jr

Crédito: Miguel Fernandez | AFP / Getty Images

El Real Madrid no pasó del empate (3-3) en su visita al Levante, en el partido que concluyó con la segunda jornada de La Liga en España. Fue un partido de altibajos para los merengues, en el que la mejor noticia tiene el nombre de Vinícius Jr. El brasileño marcó un doblete espactacular que sorprendió incluso a los fanáticos del conjunto blanco.

Carlo Ancelotti le dio ingreso a “Vini” al minuto 59′, un par de minutos después del segundo gol del Levante, que significó la remontada de los locales. Con el juego 2-1, la misión era regresar y como mínimo, no perder.

Vinícius salió al rescate al 73′, cuando recibió un balón que Casemiro le envió al espacio. Corrió sin ser detenido, y a la hora de la definición, su asignación más difícil desde que debutó, no perdonó.

El Real Madrid se descuidó y volvió a quedar en desventaja tan solo seis minutos después del empate. Pero nunca se puede dar por muerto al equipo merengue.

Al 85′, con todos los elementos en ataque, Vinícius Júnior se inventó el gol de la fecha: casi sin ángulo pateó con efecto dentro del área, cruzando el balón que fue inalcanzable para el arquero del Levante. Para hacer más bonito el gol, la pelota pegó del poste y posteriormente entró. Un lujo de gol.

Pudo coronar una de las mejores actuaciones en su carrera con un hat-trick, pero Aitor Fernández lo impidió con una jugada fuera del reglamento que le costó la expulsión.

En contraataque, Vini iba camino a marcar el gol del triunfo. Nada garantiza que lo hubiese hecho, pero sí tuvo un momento de lucidez al adelantarle el balón al desesperado guardameta, que vencido en mitad de cancha no tuvo otra opción que meter las manos.

El Real Madrid no pudo aprovechar los últimos minutos con un jugador más. Se quedó a deber en un partido frenético. Pero en Vinícius Jr. encontró un respiro que necesitaban con urgencia.

El joven brasileño suma tres goles en dos partidos. Tres goles en menos de 60 minutos jugados si totalizamos las dos primera jornadas. Su inicio de temporada ilusiona al madridismo incluso más que cuando llegó a la “Casa Blanca”. Este podría ser el año de la explosión.

En esta nota

La Liga Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain