Andrew Velázquez: el hispano consentido de El Bronx que está viviendo un sueño con los Yankees

Una de las historias más bonitas de la MLB en esta temporada es la del campocorto Andrew Velázquez. El oriundo de El Bronx, con ascendencia puertorriqueña, está cumpliendo su sueño al jugar para los New York Yankees

Andrew Velasquez

Velásquez, desde niño, soñó con jugar para los Yankees. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Andrew Velázquez está cumpliendo un sueño que tuvo desde niño: defender la camiseta de los New York Yankees. El campocorto de 27 años con raíces puertorriqueñas es oriundo de El Bronx, y por ende se ha convertido en uno de los consentidos por la afición que apoya al conjunto más ganador en la historia de la MLB.

El 9 de agosto, Velázquez fue llamado a las Grandes Ligas por los Yankees para suplir la baja del venezolano Gleyber Torres, quien se lesionó.

El hispano tuvo un pasado corto con otras organizaciones en MLB, pero jugar por primera vez con la camiseta de su equipo fue como debutar, e incluso mejor. Significó cumplir un sueño.

Y llegó para quedarse. En su primer partido le regaló a los fanáticos una joyita a la defensiva en el partido más picante del béisbol: Yankees vs Red Sox. Su excelente jugada acabó con una amenaza de Boston y aseguró el triunfo de los Bombarderos. Esa fue su carta de presentación.

Desde entonces ha mezclado grandes actuaciones en la defensa con un decente bateo, especialmente en sus últimos siete partidos, en los que promedia .333 de promedio. Ha dado nueve hits en 37 turnos, con un jonrón y nueve carreras impulsadas.

Los Yankees están viviendo su mejor momento desde que comenzó la temporada a la vez que el chico que vive a pocos kilómetros del estadio le inyecta energía y pasión a su sueño despierto.

Dos días atrás vivió uno de los mejores momentos de su vida: dar un jonrón en el Yankee Stadium en presencia de su familia.

Su historia es inspiradora.

En esta nota

MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain