Carolina Sarassa ya es nuevamente mamá: Nació Noah Mattia

"¡No veo la hora de llegar a casa para que Chloe Sophia conozca a su hermanito", dijo la presentadora de 'Edición Digital' de Univision

Carolina Sarassa, y su esposo Andrés Chacón con el recién nacido Noah
Carolina Sarassa, y su esposo Andrés Chacón con el recién nacido Noah
Foto: Carolina Sarassa / Cortesía

Carolina Sarassa, ya es nuevamente mamá: nació Noah Mattia, su segundo bebé y el hermanito menor de Chloe Sophia.

Pero antes de este feliz acontecimiento, la presentadora de ‘Edición Digital’  de Univision Noticias, pasó días de angustia… No solo el que te contamos cuando tuvo que salir corriendo a emergencias porque había pasado varias horas sin sentir el movimiento de su bebé, sino porque un par de días después debió quedarse hospitalizada.

¿La razón? Si bien le faltaban algunas semanitas a Noah para nacer, y trataron de monitorear para conseguir que pasara el mayor tiempo posible dentro de su mami, hasta estar cerca de la fecha. Pero este sábado pasado, debieron hacerle una inducción a Carolina porque el bebé ya no iba a crecer más.

¿Por qué? Porque como la propia periodista lo contó en sus redes sociales, la placenta había dejado de funcionar, algo que no era bueno ni para el bebé, ni para la mamá.

Por eso, aunque estaba en la semana 37 los médicos decidieron que ya era tiempo para que Noah Mattia llegara al mundo.

Después de 15 horas de parto, y acompañada de su esposo, algo que le dio felicidad y tranquilidad, Carolina Sarassa dio a luz a su segundo bebé y el primer varoncito del matrimonio.

¿Por qué decimos que le dio tranquilidad que su esposo estuviera con ella? Pues porque por el protocolo de COVID-19, los días previos al parto que Carolina debió estar internada para monitorear al bebé, no le permitieron ninguna visita.

Ella misma compartió en redes que eso la tenía angustiada, sobre todo porque llevaba días sin ver a su hija Chloe, es más, ni siquiera la había llamado para no ponerse a llorar o que la pequeña se pusiera triste.

Pero todo eso ya es historia, Noah llegó al mundo sano y salvo y tanto la periodista de Univision como el recién nacido están en perfectas condiciones y listos para y a conocer a su hermanita mayor Chloe.

MIRA MÁS HISTORIAS QUE NO TE PUEDES PERDER:

Carolina Sarassa corrió a emergencias porque su bebé no se movía

Carolina Sarassa confiesa por qué vive este segundo embarazo entre la felicidad y el miedo

Carolina Sarassa nuevamente embarazada: Espera un varoncito