Lis Vega desafía la censura en Instagram bajándose el pantalón y enseñando la retaguardia

La cubana volvió a acelerar al máximo las pulsaciones de sus millones de fans al mostrar sin pudor y sin ropa interior su colita

Lis Vega.

Lis Vega.  Crédito: Getty Images

Lis Vega se animó a desafiar la censura de Instagram con tal de volver a mostrar su lado más erótico a través de una fotografía que está levantando ámpula en redes sociales.

Hace unas horas la sexy vedette cubana compartió una imagen desde la ducha, donde aparece posando de espalda a la cámara usando un pantalón que bajó a la altura de sus muslos y así enseñó sin pudor su prominente retaguardia, algo que sin duda deleitó la pupila de sus más de 1.8 millones de admiradores.

“No apt for minors 🔥 you keep me, no, then save the comments ❤”, escribió la también actriz y cantante al pie de la postal que ya cuenta con casi 70 mil ‘me gusta’.

“Ricura de mujer 🌹💗”, dijo un usuario, “Yo quiero ese cuerpazo 😍😍 te ves espectacular”, aseguró otra, “Con todo respeto Lis, que buen trasero tienes 🔥🍑”, agregó uno más.

Previamente Lis Vega enamoró al parecer en un boomerang, subiendo una escalera, usando una blusa y un diminuto short con el que lució sus piernas y tatuajes.

Te puede interesar

En cámara lenta, Lis Vega exhibe su retaguardia con un bikini hilo dental

Kylie Jenner presenta su nueva línea de trajes de baño con otra foto muy especial

Iggy Azalea estalla ante los rumores sobre su supuesto affaire con este ex de Khloé Kardashian

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain