Ritual satánico: una cadena de televisión lo transmitió por error y se hizo viral

Un noticiero australiano se hizo viral luego de que durante la transmisión de una nota apareciera por error un video de un ritual satánico, en donde se veía a personas vestidas de negro junto a una cruz invertida

Ritual satánico noticiero Australia

Hasta el momento, la televisora no ha salido a dar una explicación sobre lo ocurrido. Crédito: Shutterstock

Seguro que en más de una ocasión te ha tocado ver algún error transmitido durante un programa de televisión en vivo, ya que el ritmo de trabajo de estas producciones hace que en ocasiones se comentan cierto tipo de resbalones de los cuales es imposible dar marcha atrás.

Sin embargo, en las últimas horas un canal de televisión en Australia llamado Australian Broadcasting Corporation (ABC, por sus siglas en inglés) se encuentra en boca de todos luego de que cometieran un grave fallo durante la transmisión de su noticiero estelar nocturno.

Resulta ser que la presentadora del noticiero, Yvonne Yong, estaba dando pie a una nota acerca de la propuesta que recientemente se planteó en el estado de Queensland, donde buscan que se considere un crimen el herir o provocar la muerte a perros y caballos que trabajan en la policía. Todo transcurría perfectamente hasta que se hizo una pequeña pausa en pantalla.

Tras un pequeño corte en la transmisión, comenzó a reproducirse un video en donde se puede ver a una persona vestida toda de negro y se encuentra acompañada por otras dos. De repente, grita: “¡Salve, Satanás!”, y en las imágenes también se puede ver una cruz que está al revés, así como una especia de altar que tiene el símbolo del pentagrama, dando a entender que se trataba de un ritual satánico.

Todo parece indicar que Yong no se percató de lo que estaba siendo transmitido por TV pues al final del video, ella continúa como si nada hubiera ocurrido. Lo que sí es que los televidentes no dejaron pasar este hecho desapercibido y pronto se volvió viral.

Aunque de manera oficial ABC no hizo pronunciamiento alguno al respecto de la situación, algunos medios locales indicaron que el video en cuestión pertenece al Templo de Satanás de Noosa, un grupo satánico con sede en Queensland que recientemente fue noticia en Australia, pues está presionando al gobierno para que les permitan impartir “clases religiosas” en las escuelas del país.

Te interesa:

Muere bebé aparentemente por haber sido usada en un ritual satánico

La verdad detrás del bebé marcado con el “666” tras supuesto “ritual satánico” en México

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain