Violan a mujer en auto que pensó que era transporte que pidió por app en Nueva York

El NYPD no ha determinado si el vehículo que abordó la mujer en Staten Island era una especie de taxi compartido o el coche de un extraño

El NYPD investiga la agresión ocurrida en Manhattan.

El NYPD investiga la agresión ocurrida en Manhattan. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una mujer fue presuntamente violada dentro de un vehículo al que se subió pensando que era el transporte que pidió a través de una aplicación. Los hechos ocurrieron el fin de semana en Staten Island, según un reporte del New York Post.

Se agrega que la víctima se subió al automóvil en la avenida Forest cerca de Ridgewood Place en Tompkinsville, alrededor de las 2:30 a.m. del domingo, según las autoridades.

“El automovilista condujo unas cuadras antes de detenerse en seco y pasarse al asiento trasero, donde supuestamente violó a la víctima”, agrega el Post.

La mujer presentó una denuncia ante el NYPD, donde habría dicho que la obligaron a salir del vehículo antes de que su atacante se fuera.

Ella fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Richmond.

La Policía investiga el caso, pero no se ha confirmado si el auto al que se subió la mujer –de quien no se dieron más detalles– era un transporte compartido o el auto de algún extraño.

En la Gran Manzana ha habido reportes de casos de conductores de taxis u otros transportes públicos similares que violan o agreden a sus usuarias.

En agosto del 2020, en plena pandemia de COVID-19,  una niña de 12 años informó que había sido víctima de violación en la parte trasera de un taxi. La Policía detuvo a Rafael Martínez, de 32 años.

En esta nota

Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain