Así es la casa que Neil Patrick Harris, actor de ‘How I Met Your Mother’, vende en Harlem

El actor de 'Gone Girl' decidió poner a la venta su centenaria casa de cinco pisos, por la que está pidiendo $7.3 millones de dólares, más de lo doble de lo que él pagó hace ocho años

Así es la casa que Neil Patrick Harris, actor de ‘How I Met Your Mother’, vende en Harlem

Neil Patrick Harris puso a la venta su casa en el Harlem.  Crédito: John Lamparski/Getty Images) | Cortesía

El actor Neil Patrick Harris, de 48 años y quien es recordado por su papel de Barney Stinson en la serie ‘How I Met Your Mother’, decidió poner a la venta la hermosa casa que comparte con su esposo, el también actor y chef David Burtka.

El inmueble se ubica en la zona de Harlem, en el estado de Nueva York, y fue lanzado al mercado por $7,325,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia fue construida en el año de 1907 y fue hasta el 2013 que pasó a manos de la parejita tras desembolsar $3.6 millones de dólares.

A pesar de que solo han transcurrido ocho años de su compra, Neil Patrick y David decidieron ofertarla en lo doble de lo que ellos pagaron en su momento.

El incremento considerable en su precio se debe a que le realizaron diversas mejoras antes de mudarse a vivir ahí en compañía de Harper y Gideon, sus dos hijos gemelos.

La casa, construida en cinco pisos, cuenta con una extensión de 8,000 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cuatro baños completos y con dos medios baños.

Además goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, gimnasio, sala de recreo, cuatro oficinas, sala de cine, cava de vinos, bar inspirado en un antiguo hotel de Connecticut, biblioteca, sala de música, almacenes, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Aunque no cuenta con áreas verdes exteriores, en uno de sus pisos hay una terraza con espacio suficiente para diversos muebles de jardín y hasta para un jacuzzi, mientras que la zona de azotea ya está habilitada como roof garden, por lo que ahí se puedan organizar reuniones y unas exquisitas parrilladas.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, así como con una pequeña terraza que puede ser adaptada como área de desayunador.

Como era de esperarse, la decoración y distribución de la cocina corrió a cargo de David, quien es un apasionado de la gastronomía, por lo que ese espacio tenía que quedar tal y como él lo había imaginado para obtener la inspiración.

La recámara principal, donde la pareja vivió grandes momentos, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar. Además tiene un muy amplio vestidor, un baño con tocador doble y una walk-in shower con ducha de teléfono.

Otro espacio que atrae los reflectores es la oficina ubicada en el último piso, la cual se encuentra oculta detrás de una falsa pared. En ese sitio Neil Patrick Harris solía refugiarse para realizar sus trucos de magia, pues, además de ser actor, también fue un famoso mago, incluso formó parte de la junta del Magic Castle en Hollywood.

Para ver más fotografías de su casa, da clic aquí.

A la par de esta vivienda, la familia de cuatro integrantes posee otra más en el área del East Hampton, por la que pagaron $5.5 millones de dólares en  2017 y que es el sitio donde han vivido a lo largo de los últimos años.

Sigue leyendo:

Hija de Andrew Cuomo causa polémica por usar camioneta de la policía para su mudanza

Te llevamos a conocer la famosa e histórica casa donde se grabó la serie ‘Control Z’

Conoce la mansión de Malibú que Paris Hilton se compró poco antes de su esperada boda

¿Lo recuerdas? Así era el apartamento donde Satcha Pretto dio la bienvenida a sus hijos

En esta nota

Harlem

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain